Se inauguró el 13 de diciembre de 1969

Cumple 50 años el túnel que une bajo el río a Santa Fe y Paraná

El Litoral recorrió hasta el techo del mismísimo túnel y dialogó con los trabajadores actuales y operarios que materializaron esta obra emblemática hace medio siglo. 

Gentileza. Colocación tubos

 13:57
ELLITORAL_275469 |  Mauricio Garín. Techo. Por este lugar se extrae el aire viciado que generan los vehículos al circular por el túnel. Y es expulsado por la torre de ventilación, que se ubica en cada una de las cabeceras y tiene forma de televisor.Mauricio Garín. Techo. Por este lugar se extrae el aire viciado que generan los vehículos al circular por el túnel. Y es expulsado por la torre de ventilación, que se ubica en cada una de las cabeceras y tiene forma de televisor.
ELLITORAL_275470 |  Mauricio Garín. Adolfo Brusaferri:  Era una draga de bandera panameña, por eso estar arriba de la draga era lo mismo que estemos en Panamá porque nos cubrían las leyes de aquel país, es por eso que trabajábamos de 6 de la mañana a 6 de la tarde y teníamos dos días francos al mesMauricio Garín. Adolfo Brusaferri: Era una draga de bandera panameña, por eso estar arriba de la draga era lo mismo que estemos en Panamá porque nos cubrían las leyes de aquel país, es por eso que trabajábamos de 6 de la mañana a 6 de la tarde y teníamos dos días francos al mes
ELLITORAL_275634 |D.R.