https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.12.2019 - Última actualización - 14:15
14:10

Histórico

Por primera vez, una mujer asumió como jefa de la Policía de Salta

La comisario general Norma Morales se convirtió en la primera mujer en los 194 años de historia de la institución en desempeñarse en esa función.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Histórico Por primera vez, una mujer asumió como jefa de la Policía de Salta La comisario general Norma Morales se convirtió en la primera mujer en los 194 años de historia de la institución en desempeñarse en esa función.

"Asumo este cargo con total desafío y entereza", dijo la funcionaria, quien destacó que "en la Policía de Salta trabajan más de 3.000 mujeres y mi designación es una muestra del valor y el reconocimiento que el gobernador le está dando a nuestro desempeño en la fuerza".

 

Las afirmaciones de la primera jefa de Policía mujer de Salta fueron formuladas este jueves, durante el acto de su asunción, que fue encabezado por el gobernador Gustavo Sáenz, y que se desarrolló en la Plaza de Armas "26 de Marzo", de la sede central de la institución, en la capital de la provincia.

 

"Es un honor para mí saludarlos hoy como la primera jefa de Policía. Es histórico en los 194 años de nuestra institución", expresó Morales, al tiempo que reveló que ingresó a la fuerza en 1991, y desde entonces recorrió "todas las unidades regionales".

 

En este sentido, explicó que conoce "las problemáticas que hay en los distintos sectores, al igual que la capacidad y el valor humano de los servidores públicos que tenemos en nuestra institución, que trabaja las 24 horas del día, los 365 días del año, para brindar seguridad a todos los salteños".

 

Con información de Télam




Colón: una "Olla" a  presión por el premio  - ¿Descomprime Vignatti? El preciso momento en el cual el presidente sabalero, José Néstor Vignatti, ingresa al propio Hotel de Campo para reunirse de manera impensada con “la totalidad de los jugadores del plantel”. Muchos pensaban que sería con el “Pulga” y algún referente más, pero finalmente fueron todos los profesionales. También estuvo “Pancho” Ferraro y, por cuestiones obvias, quedó al margen el entrenador Diego Osella.  -
Actualidad Sabalera
Preocupante socavón en  la Avenida Circunvalación -  -
Para Superliga, Colón "está al día en todo"   -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?