https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.12.2019 - Última actualización - 15:59
15:49

Historias del ascenso

El curiosos nombre del nuevo refuerzo de Racing de Córdoba: Ayrton Cena

El arquero de 25 años se llama como el famoso piloto brasileño de Fórmula 1 que falleció en 1994. La única diferencia es que el apellido del tres veces campeón del mundo se escribe Senna. 

 Crédito: Instagram
Crédito: Instagram

Crédito: Instagram



Historias del ascenso El curiosos nombre del nuevo refuerzo de Racing de Córdoba: Ayrton Cena El arquero de 25 años se llama como el famoso piloto brasileño de Fórmula 1 que falleció en 1994. La única diferencia es que el apellido del tres veces campeón del mundo se escribe Senna.  El arquero de 25 años se llama como el famoso piloto brasileño de Fórmula 1 que falleció en 1994. La única diferencia es que el apellido del tres veces campeón del mundo se escribe Senna. 

Hace 25 años una noticia conmocionaba al mundo: fallecía Ayrton Senna. El piloto brasileño de Fórmula 1 impactaba contra un paredón durante el Gran Premio de San Marino el 1° de mayo de 1994. 

 

Con 34 años y tres títulos del mundo en su haber, el corredor tenía una ascendente carrera y su figura trascendió mucho más allá de las pistas.

 

Por ese motivo, muchas familias eligieron el nombre de Ayrton para sus hijos. Tal es el caso de un cordobés de apellido Cena. 

 

Hoy el joven Ayrton Cena de 25 años se convirtió en el nuevo refuerzo de Racing de Nueva Italia para jugar el próximo Regional Amateur.

 

 

El arquero surgió de las divisiones inferiores de Huracán de barrio La France y tuvo pasos por por Chacarita Juniors y Belgrano. 





El Río Paraná quedó al borde de la altura más baja de los últimos años -  -
Área Metropolitana
El tren embistió a joven que se durmió en las vías del tren en Coronda - Imagen ilustrativa -
Sucesos
YPF aumentó el precio de sus combustibles: así quedaron los valores en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Día de la Construcción