https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.12.2019 - Última actualización - 15:59
15:49

Historias del ascenso

El curiosos nombre del nuevo refuerzo de Racing de Córdoba: Ayrton Cena

El arquero de 25 años se llama como el famoso piloto brasileño de Fórmula 1 que falleció en 1994. La única diferencia es que el apellido del tres veces campeón del mundo se escribe Senna. 

 <strong>Foto:</strong> Instagram
Foto: Instagram

Foto: Instagram



Historias del ascenso El curiosos nombre del nuevo refuerzo de Racing de Córdoba: Ayrton Cena El arquero de 25 años se llama como el famoso piloto brasileño de Fórmula 1 que falleció en 1994. La única diferencia es que el apellido del tres veces campeón del mundo se escribe Senna.  El arquero de 25 años se llama como el famoso piloto brasileño de Fórmula 1 que falleció en 1994. La única diferencia es que el apellido del tres veces campeón del mundo se escribe Senna. 

Hace 25 años una noticia conmocionaba al mundo: fallecía Ayrton Senna. El piloto brasileño de Fórmula 1 impactaba contra un paredón durante el Gran Premio de San Marino el 1° de mayo de 1994. 

 

Con 34 años y tres títulos del mundo en su haber, el corredor tenía una ascendente carrera y su figura trascendió mucho más allá de las pistas.

 

Por ese motivo, muchas familias eligieron el nombre de Ayrton para sus hijos. Tal es el caso de un cordobés de apellido Cena. 

 

Hoy el joven Ayrton Cena de 25 años se convirtió en el nuevo refuerzo de Racing de Nueva Italia para jugar el próximo Regional Amateur.

 

 

El arquero surgió de las divisiones inferiores de Huracán de barrio La France y tuvo pasos por por Chacarita Juniors y Belgrano. 




Unión se fue de la Feliz con la sensación de que necesita más - La última práctica en Mar del Plata. -
Actualidad Tatengue
Desde el Concejo, piden que se declare la emergencia en seguridad en la ciudad -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?