https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.12.2019 - Última actualización - 16:10
16:06

Su papá, el gran ausente

Salvador Naselli Xipolitakis cumplió un año

Torta de 12 pisos, una comparsa y fuegos artificiales. ¿Asistió Javier Naselli?

Captura Captura

Captura



Su papá, el gran ausente Salvador Naselli Xipolitakis cumplió un año Torta de 12 pisos, una comparsa y fuegos artificiales. ¿Asistió Javier Naselli? Torta de 12 pisos, una comparsa y fuegos artificiales. ¿Asistió Javier Naselli?

Con un megafestejo, la mediática celebró el primer año de vida de Salvador Uriel. 

 

Fiel a su estilo excéntrico, Vicky Xipolitakis festejó anoche el primer cumpleaños de su hijo, Salvador Uriel. La cita fue a las 21 en un salón en Puerto Madero. Estuvieron los familiares de la mediática, que impuso un dresscode total white y todo respetaron a rajatabla la consigna.

 

Para no pasar inadvertida, Vicky llegó al lugar a las 22.30 en un auto antiguo y posó ante los fotógrafos que la estaban esperando en la puerta. "Estoy muy contenta. Sin la ayuda de mi familia no hubiera podido hacer nada de todo esto. Mi papá me banca en todo", dijo la vedette en diálogo con un cronista de Nosotros a la mañana (eltrece).

 

 

El gran ausente fue el padre del nene, Javier Nasseli. Aunque no quiso darle entidad, Vicky opinó del tema. "Él ve a su hijo como un gasto. Ahora todo está en manos de la Justicia. Es duro ser madre soltera, pero también es hermoso porque conocí el amor real y verdadero", aseguró.

 

 

CapturaFoto:

 

¿El festejo? Más parecido a un casamiento que a un cumpleaños de un año. Hubo vals, torta de 12 pisos, brindis y fuegos artificiales. También se sumaron algunas celebrities, como Moria Casán y Lizy Tagliani. Hacia el final de la fiesta, bailó una comparsa al ritmo del "Feliz cumpleaños".

 


Temas:



Multas a partir de los 15 mil pesos a quienes incumplan las restricciones  - Jorge Nessier. -
Área Metropolitana
Descargá la app de El Litoral y llevá las noticias adonde vayas -  -
Buscan a una mujer de 41 años que desapareció el martes en Paraná - Marta Delia Muteverria, la mujer buscada.  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump