https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.12.2019 - Última actualización - 17:08
17:05

Se lo llevó su padre

Desapareció un bebé en Bariloche y lo encontraron en Buenos Aires

La Unidad Fiscal de delitos contra las personas a cargo de la fiscal Betiana Cendón confirmó esta tarde que fue hallado en buen estado de salud el menor de un año de edad S. Y., que estaba desaparecido desde ayer a la tarde.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Se lo llevó su padre Desapareció un bebé en Bariloche y lo encontraron en Buenos Aires La Unidad Fiscal de delitos contra las personas a cargo de la fiscal Betiana Cendón confirmó esta tarde que fue hallado en buen estado de salud el menor de un año de edad S. Y., que estaba desaparecido desde ayer a la tarde. La Unidad Fiscal de delitos contra las personas a cargo de la fiscal Betiana Cendón confirmó esta tarde que fue hallado en buen estado de salud el menor de un año de edad S. Y., que estaba desaparecido desde ayer a la tarde.

Según indicaron desde Fiscalía, el menor se encuentra en buen estado de salud, acompañado por familiares maternos en la provincia de Buenos Aires.

 

La fiscal agradeció a todos los medios de comunicación, sociedad en general y a todas las personas que trabajaron y colaboraron con la investigación que permitió hallar al niño en perfectas condiciones físicas.

 

 

El menor fue visto con su padre ayer pro la tarde por ultima vez en un barrio de Bariloche. Desde Fiscalía no dieron mayores precisiones sobre lo ocurrido.

 





Coronavirus: cuál es la situación actual de Santa Fe en los indicadores claves - La provincia de Santa Fe aumentó un 10% sus casos en los que va del año.  -
Salud
Vignatti: "No quiero tener a ningún colonista enojado" -  -
Actualidad Sabalera
Muerto a tiros en plena calle de Santo Tomé - El hecho sacudió a los vecinos de barrio El Tanque que a la distancia observaron el trabajo de los investigadores. -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump