https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.12.2019 - Última actualización - 22:08
22:02

En la ciudad

Campaña solidaria: "Un tatuaje por un juguete"

Un grupo de tatuadores locales intercambiará tatuajes gratis por juguetes para entregar en Navidad a los chicos que los necesiten.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



En la ciudad Campaña solidaria: "Un tatuaje por un juguete" Un grupo de tatuadores locales intercambiará tatuajes gratis por juguetes para entregar en Navidad a los chicos que los necesiten. Un grupo de tatuadores locales intercambiará tatuajes gratis por juguetes para entregar en Navidad a los chicos que los necesiten.

Cinco tatuadores realizarán trabajos gratuitos a cambio de juguetes a beneficio de los nenes que menos tienen.

 

Gustavo Ibarra, tatuador, dialogó con El Litoral y explicó que “la intención del evento es recaudar juguetes, que vengan con buena onda a ayudar más que a sacar ventaja de esto”. “Nosotros lo hacemos de corazón y nos predisponemos para hacer lindos trabajos, que la gente se vaya contenta y deje su ayuda para los chicos”, dijo, aunque reconoció que todavía no saben a quién se destinarán los juguetes.

 

 

A su turno, Matías Zúccolo, también tatuador aclaró que “el que no quiera tatuarse y tenga un juguete – que puede ser usado, en buen estado – también lo puede llevar”. “Esta vez va a hacer cinco tatuadores, la anterior éramos cuatro y juntamos bastantes juguetes”, recordó.

 

Zúccolo adelantó, además, que los tatuajes se realizarán por orden de llegada, con tatuador a elección del benefector, aunque revisarán cada juguete porque algunos “quieren aprovechar la ocasión”.

 

Más información

 

El evento se realizará el domingo 22 de diciembre de 14 a 20 en Crespo 2350.

 

 


Temas:


Colón: medio millón de  pesos para abrir cancha  - 35.000 lugares. Es la capacidad final del estadio Brigadier López, conocido como Cementerio de los Elefantes. Se llega a ese núnero luego de las 2.000 nuevas butacas en la parte alta del lado Sur de la cancha. “Como el estadio es más grande, piden más policías siempre. No importa cuánta gente lleve Colón y que no haya visitantes”, se quejan los dirigentes. Se viene otro conflicto en puerta.  -
Actualidad Sabalera
Conmoción en Humboldt por el crimen de una mujer -  -
Sucesos
El Río Paraná subió casi 30 centímetros en seis días -  -
Lunes mayormente nublado en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?