https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 13.12.2019 - Última actualización - 7:17
7:14

Pendiente de la segunda fecha de la Superliga

Independiente y Newell's se ponen al día

Archivo <strong>Foto:</strong> Prensa IndependienteArchivo
Foto: Prensa Independiente

Foto: Prensa Independiente



Pendiente de la segunda fecha de la Superliga Independiente y Newell's se ponen al día

Independiente intentará este viernes regresar al triunfo cuando reciba a Newell´s en un partido que había sido postergado en la segunda fecha de la Superliga en el cual el elenco rosarino contará con la presencia de su público.
  

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 17.10 en el estadio Libertadores de América, contará con el arbitraje de Mauro Vigliano y será televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

  

Independiente perdió como local ante Banfield por 1 a 0 ne la jornada pasada de la Superliga y el técnico Fernando Berón hará una sola variante en relación a los once que empezaron jugando ese partido: Juan Sánchez Miño por Gastón Silva, quien no estará por sufrir una molestia muscular.

  

Según trascendió, la dirigencia de Independiente se reuniría con Berón para hablar acerca de su continuidad, algo que parece difícil ya que en las últimas horas el técnico Hernán Crespo mantuvo una reunión junto con el vicepresidente Pablo Moyano y el Secretario General del club, Héctor Maldonado donde habría presentado su proyecto.


Newell´s viene con una racha de tres encuentros sin ganar, con dos derrotas y un empate en la fecha pasada por 2 a 2 en su visita a Atlético Tucumán y para intentar volver al triunfo el entrenador Frank Kudelka realizará dos modificaciones.
  

En la defensa, Santiago Gentiletti volverá a la zaga central tras cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas y lo hará en lugar de Cristian Lema, quien en Tucumán también superó el límite de amonestaciones permitidas.

  

La otra variante será en el mediocampo donde Aníbal Moreno ingresará como titular en lugar del suspendido Denis Rodríguez, quien también acumuló su quinta amarilla en el encuentro ante el elenco tucumano.


Probables formaciones


Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sanchez Miño; Pablo Perez, Lucas Romero; Domingo Blanco, Martín Benítez, Cecilio Domínguez; Silvio Romero. DT: Fernando Berón.

 

Newell´s: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Aníbal Moreno, Julián Fernández, Mauro Formica, Maximiliano Rodríguez; Luis Leal y Lucas Albertengo. DT: Frank Kudelka.

 

Con información de NA


Temas:


Por ahora, la UCR no va a la Casa Gris  - Fascendini, presidente del radicalismo. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?