https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 13.12.2019 - Última actualización - 7:48
7:46

En sus redes sociales

Trump felicitó a Johnson y es optimista por un acuerdo con el Reino Unido

 <strong>Foto:</strong> Xinhua
Foto: Xinhua

Foto: Xinhua



En sus redes sociales Trump felicitó a Johnson y es optimista por un acuerdo con el Reino Unido

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, felicitó hoy al primer ministro británico y líder del Partido Conservador, Boris Johnson, por su "gran victoria" en las elecciones generales y adelantó que ambos países firmarán "un nuevo acuerdo comercial masivo" mucho más beneficioso que cualquier pacto que pudiera firmar con la Unión Europea (UE).


"Felicidades a Boris Johnson por su gran victoria", expresó el mandatario en un mensaje publicado en su cuenta personal de la red social Twitter, tras confirmar que el Partido Conservador ganó los comicios del Reino Unido con mayoría absoluta.



"Reino Unido y Estados Unidos son ahora libres para conseguir un nuevo y gran acuerdo comercial tras el Brexit", añadió Trump, quien sostuvo que "este acuerdo tiene el potencial de ser mucho mayor y más lucrativo que cualquier otro que podría lograrse con la Unión Europea".



"Celébralo, Boris", concluyó.

 

 

 

Con información de Telam




Unión se fue de la Feliz con la sensación de que necesita más - La última práctica en Mar del Plata. -
Actualidad Tatengue
Colón: una "Olla" a  presión por el premio  - ¿Descomprime Vignatti? El preciso momento en el cual el presidente sabalero, José Néstor Vignatti, ingresa al propio Hotel de Campo para reunirse de manera impensada con “la totalidad de los jugadores del plantel”. Muchos pensaban que sería con el “Pulga” y algún referente más, pero finalmente fueron todos los profesionales. También estuvo “Pancho” Ferraro y, por cuestiones obvias, quedó al margen el entrenador Diego Osella.  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?