VIVO

La hinchada tatengue despide al plantel

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 13.12.2019 - Última actualización - 9:31
9:28

Liga Argentina

Unión inicia la segunda fase

Desde las 21 recibe a Salta Basket, en el estadio Angel P. Malvicino. Victorias de Oberá Tenis Club y San Isidro de San Francisco.

 Crédito: Manuel Fabatia
Crédito: Manuel Fabatia

Crédito: Manuel Fabatia



Liga Argentina Unión inicia la segunda fase Desde las 21 recibe a Salta Basket, en el estadio Angel P. Malvicino. Victorias de Oberá Tenis Club y San Isidro de San Francisco. Desde las 21 recibe a Salta Basket, en el estadio Angel P. Malvicino. Victorias de Oberá Tenis Club y San Isidro de San Francisco.

Unión de Santa Fe iniciará esta noche la segunda fase de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol, al enfrentar a Salta Basket. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Angel P. Malvincino desde las 21 y las aciones serán controladas por Mario Aluz, Raúl Lorenzo y Andrés Barbarini.


Los rojiblancos debutarán en esta fase, mientras que los salteños fueron derrotados el pasado miércoles, en Paraná, por Atlético Echagüe, por 89 a 58.


También jugarán: Barrio Parque con Ameghino de Villa María (21.30, Ariel Rosas, Alberto Ponzo y Gerogina Larrosa); Deportivo Norte de Armstrong con Independiente de Santiago del Estero (21, 30, Pablo Leyton, Maximiliano Piedrabuena y Alexis Biset).


Por la conferencia Sur lo harán: Ciclista Juninense con Atenas de Carmen de Patagones (21.30, Sergio Tarifeño, José Domínguez y Matías Delll Aguila), Racing de Chivilicoy con Petrolero Argentino (21.30, Raúl Sánchez, Guillermo Grondona y Franco Kkrivokapich).


Ganó Oberá


Oberá Tenis Club culmina esta etapa de la temporada como local con la efectividad del 100%, ganó los 8 juegos que tuvo en el estadio Dr. Luis A. Derna. Ayer superaró a Tiro Federal de Morteros por 82 a 71, que en gran parte del juego complicó al equipo misionero.


El representante de la tierra colorada se despidió una vez más con una enorme sonrisa ante su gente. Donde hasta el momento en la actual temporada, siempre salió victorioso. Aunque tuvo que trabajar duro para doblegar al equipo cordobés, que tuvo en el misionero Daniel Tabbia al goleador de la noche con 23 puntos, en tanto que el camerunés Gastón Essengue aportó 21 para OTC.


Desde el inicio el equipo de Gustavo Lucato le propuso un juego de igual a igual al de Leandro Hiriart. La velocidad y efectividad de la visita fueron importantes, principalmente los lanzamientos desde el perímetro hicieron que Tiro complique al local; que buscaba hacerse fuerte en la zona pintada pero la buena defensa de su rival provocaba tiro forzados y algunas pérdidas.


Los parciales fueron de 23-22 y 36-37, marcando la paridad entre ambos conjuntos que no lograban despegarse de su rival.


Por su parte, San Isidro logró un claro triunfo ante Central Argentino Olímpico de Ceres por 100 a 64.


Por la Conferencia Sur, Deportivo Viedma derrotó a Quilmes, en Mar del Plata, por 87 a 83.





El Río Paraná quedó al borde de la altura más baja de los últimos años -  -
Área Metropolitana
El tren embistió a joven que se durmió en las vías del tren en Coronda - Imagen ilustrativa -
Sucesos
YPF aumentó el precio de sus combustibles: así quedaron los valores en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Día de la Construcción