https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 13.12.2019 - Última actualización - 12:21
12:20

Colón perdió en Sarandí

Bajo la lupa: El puntaje de los jugadores Sabaleros vs Arsenal

 <strong>Foto:</strong> Matías Nápoli
Foto: Matías Nápoli

Foto: Matías Nápoli



Colón perdió en Sarandí Bajo la lupa: El puntaje de los jugadores Sabaleros vs Arsenal

Colón perdió 2 a 1 ante Arsenal en Sarandí y el equipo finalizó el año sin poder ganar de visitante por el torneo local.

 

Los puntajes

 

BURIÁN (5).- Espectador “de lujo” en el primer tiempo, tuvo un par de atajadas en el segundo y varias situaciones de enojo con sus compañeros.

DÍAZ (4).- Escasísimo aporte, con imprecisión en la salida y sin firmeza en la marca. Se esperaba mucho más de él.

OLIVERA (5).- Aceptable primer tiempo y apurado y complicado en el complemento. Fue de mayor a menor.

ORTIZ (5).- Era el más firme del fondo, conteniendo bien a los puntas rivales hasta que tuvo la mala suerte de hacerse un gol en contra.
ESCOBAR (4).- Otro que, por más que se esfuerce, da bastante poco desde lo futbolístico. Tanto él como Gastón Díaz sufrieron bastante con los pelotazos a sus espaldas.

VIGO (5).- Era marcador cuando el rival atacaba y se desdoblaba para convertirse en extremo a la hora de atacar. Le puso ganas y en el final retornó a su puesto habitual cuando Bonaveri metió más gente arriba.

ZUQUI (4).- Flojo, lento y sin marcas. Se paró delante de la línea de cuatro defensores para ser el equilibrio y para que Estigarribia y Galván pudieran soltarse.

ESTIGARRIBIA (5).- Apenas discreto, con alguna buena dosis de precisión en el manejo de la pelota durante el primer tiempo. Trató de acompañar pero sin tanta claridad en los últimos metros.

GALVÁN (5).- Algo errático al principio, intercambiando posiciones para volcarse por derecha y por izquierda, hasta que “explotó” en una jugada individual y armó la maniobra del gol sabalero. El DT explicó que la salida se debió a una cuestión física, sólo por eso se justifica.

BERNARDI (4).- Estático, sin ritmo, demasiado volcado por izquierda y sin el perfil adecuado para desbordar por afuera. Poco aporte.

MORELO (5).- No hizo mucho, la pelota le llegó siempre dividida, por arriba o mal jugada, pero estaba en el lugar indicado para aprovechar la jugada de Galván, el rebote en el arquero y convertir el tanto del transitorio empate.

CHANCALAY (5).- Se mostró activo, más allá de que entró como enganche, luego pasó a la derecha y terminó por izquierda. Intentó varias veces el mano a mano con los volantes rivales.

LEGUIZAMÓN.- Tuvo una chance inmejorable, la hizo bien cuando dominó la pelota pero resolvió mal cuando debió definir.

PIEROTTI.- Trató de aportar frescura y manejo de pelota cuando entró por un ya intrascendente Bernardi.

 


Temas:


Homenaje al fiscal Nisman a 5 años de su muerte  -  -
Política
Doffo es el tercer refuerzo de Colón -  -
Actualidad Sabalera
Ofertas por Sandoval y "Legui" - Nicolás Leguizamón -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Alberto Nisman  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?