https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 13.12.2019 - Última actualización - 15:32
15:30

Con un mensaje en Instagram

El "Pocho" Lavezzi anunció su retiro del fútbol profesional

 Crédito: Internet
Crédito: Internet

Crédito: Internet



Con un mensaje en Instagram El "Pocho" Lavezzi anunció su retiro del fútbol profesional

El ex delantero del seleccionado argentino de fútbol Ezequiel Lavezzi confirmó este viernes su retiro del fútbol profesional con un mensaje en su cuenta de la red social Instagram.

 

"Fueron años increíbles de esta historia. Años marcados por aprendizajes, momentos únicos e infinidad de recuerdos que serán eternos en mi corazón. Por siempre agradecido a todos los que me acompañaron en este camino", escribió Lavezzi.

 

"Con mucha emoción, me despido de la etapa más linda que me dio la vida. Fui muy feliz! Un abrazo", concluyó el "Pocho", quien publicó fotografías con los distintos clubes que integró.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fueron años increíbles de esta historia. Años marcados por aprendizajes, momentos únicos e infinidad de recuerdos que serán eternos en mi corazón.⁣⁣ Por siempre agradecido a todos los que me acompañaron en este camino.⁣ Con mucha emoción, me despido de la etapa más linda que me dio la vida.⁣⁣ Fui muy feliz! Un abrazo⁣⁣ ⁣⁣ They were amazing years of this story.⁣⁣ Years marked by learning, unique moments and lots of memories that will stay in my heart for good.⁣⁣ I am forever grateful for those who have stayed by my side throughout this journey. ⁣⁣ With lots of joy, I say goodbye to the most amazing phase life has given me. ⁣⁣ I’ve been extremely happy!

Una publicación compartida por Ezequiel Lavezzi (@pocho22lavezzi) el

 

Lavezzi, de 34 años, inició su carrera en Estudiantes de Buenos Aires (2003-2004) y prosiguió en San Lorenzo (2004-2007), Napoli de Italia (2007-2012), París Saint Germain de Francia (2012-2015) y Hebei Fortune de China (2015-2019).

 

Su paso por el seleccionado argentino coincidió con la generación encabezada por el astro Lionel Messi, a quien lo une una gran amistad, donde obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

 

Su única participación en la Copa del Mundo ocurrió en Brasil 2014, sin goles, cuando el equipo dirigido por Alejandro Sabella finalizó subcampeón tras la derrota con Alemania por 1 a 0 en la final disputada en Río de Janeiro.

 

Por Copa América integró los equipos que de las ediciones 2011 (cuartos de final), 2015 (subcampeón) y 2016 (subcampeón).

 

Con información de Télam





Con 908 nuevos casos, la provincia de Santa Fe superó los 195 mil infectados de Covid -  -
Salud
Segunda dosis: llegan las 12.500 vacunas contra el coronavirus a la provincia de Santa Fe -  -
Salud
Vignatti: "No quiero tener a ningún colonista enojado" -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump