https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 13.12.2019 - Última actualización - 18:01
17:59

Por decisión de la asamblea de accionistas

Pablo Ceriani asumió como nuevo presidente de Aerolíneas Argentinas



Por decisión de la asamblea de accionistas Pablo Ceriani asumió como nuevo presidente de Aerolíneas Argentinas

La asamblea de accionistas del Grupo Aerolíneas designó este viernes a Pablo Ceriani como nuevo presidente de la línea aérea estatal, y a las autoridades que lo acompañarán en la gestión de la compañía.

 

La empresa informó este viernes por la tarde que la Asamblea, simultáneamente, aceptó la renuncia de los ejecutivos salientes, en una asamblea de accionistas que se desarrolló en la sede corporativa de la compañía en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery.

 

Se trató de las asambleas de accionistas de Aerolíneas Argentinas y Austral Líneas Aéreas que se realizaron este viernes al mediodía, y en ambas empresas fue electo Ceriani como presidente del directorio.

 

Ceriani -quien reemplazará en el cargo al saliente Luis Malvido- ya se había desempañado como gerente financiero y vicepresidente de la compañía área.

 

Entre 2007 y 2010, el economista también trabajó con el actual gobernador bonaerense Axel Kicillof en el Centro de Estudios para la Planificación y el Desarrollo (Ceplad).

 

Tras su designación, Ceriani tendrá a cargo las dos líneas aéreas y las empresas que forman parte del mismo grupo -Jet Paq, Optar y Aerohandling-.

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:



El gobierno se asocia a intendentes en el proyecto de ley de Necesidad Pública -  -
Política
Ciudad: cada día, piden auxilio unas 15 mujeres víctimas de violencia de género - No a la violencia contra la mujeres y contra las disidencias, acción rápida, trabajo articulado y prevención, entre los ejes de la flamante dirección. -
Área Metropolitana
Agroquimicos en frutas y verduras: comienzan controles y puede haber severas multas para puesteros - La Resolución establece que la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal) semanalmente deberá recabar los datos de frutas y verduras (4 muestras semanales de 4 productos, y un mínimo de 104 en el semestre), en los mercados de concentración y de productores de las ciudades de Santa Fe y Rosario.  -
Santa Fe trabaja con Nación por sarampión, dengue, hantavirus - Consejo Federal de Salud, COFESA. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?