https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 13.12.2019 - Última actualización - 18:42
18:38

Martín sufre ELA

Caramelito Carrizo logró reunir el dinero para el tratamiento de su hermano

La conductora compartió un emotivo video en las redes sociales para agradecer a quienes ayudaron a Martín a recolectar los seis millones de pesos para que pueda viajar a Estados Unidos a tratar su enfermedad. 

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Martín sufre ELA Caramelito Carrizo logró reunir el dinero para el tratamiento de su hermano La conductora compartió un emotivo video en las redes sociales para agradecer a quienes ayudaron a Martín a recolectar los seis millones de pesos para que pueda viajar a Estados Unidos a tratar su enfermedad.  La conductora compartió un emotivo video en las redes sociales para agradecer a quienes ayudaron a Martín a recolectar los seis millones de pesos para que pueda viajar a Estados Unidos a tratar su enfermedad. 

La entrañable conductora, que supo hacer reír a miles de nenes con su programa infantil Cecilia "Caramelito" Carrizo inició una desesperada campaña para recoletar seis millones de pesos para que su hermano, Martín Carrizo, pudiera viajar a Estados Unidos a tratar su enfermedad.

 

El joven supo ser baterista de la banda del Indio Solari, pero debió alejarse de la música ya que padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una patología que afecta los músculos y aún no tiene cura. Aunque existe un tratamiento a partir de inyecciones que ayuda a recobrar la fuerza muscular.

 

 

Para poder alcanzar la gran suma de dinero, Caramelito pidió donaciones para que facilitaran la financiación del viaje de su hermano. Muchas figuras del espectáculo colaboraron con su pedido.

 

 

El indio promocionó un festival de música exclusivo para recolectar fondos y varios artistas manifestaron que acercarían su "granito de arena" para apoyar a la conductora y su familiar. Tras un mes del inicio de la campaña en las redes y los medios, Cecilia consiguió la suma y el músico pudo viajar.

 

La conductora publicó un video en Instagram en el que muestra la salida desde el aeropuerto, el viaje en avión y el contacto con los médicos que inician con el procedimiento para mejorar la salud de Martín.

 

Caramelito cierra el video con la palabra "gracias" y menciona a algunas de las personalidades que tuvieron un gesto significativo para ayudarlo como, El Indio, Gaspar Benegas, Pablo Sbaraglia, Lito Vitale, Luciana Palacios y Sergio Colombo, integrantes de la banda "Los fundamentalistas del aire acondicionado".


Temas:


Colón: medio millón de  pesos para abrir cancha  - 35.000 lugares. Es la capacidad final del estadio Brigadier López, conocido como Cementerio de los Elefantes. Se llega a ese núnero luego de las 2.000 nuevas butacas en la parte alta del lado Sur de la cancha. “Como el estadio es más grande, piden más policías siempre. No importa cuánta gente lleve Colón y que no haya visitantes”, se quejan los dirigentes. Se viene otro conflicto en puerta.  -
Actualidad Sabalera
Ejecutó a su expareja de un  escopetazo y en plena calle -  -
Sucesos
El Río Paraná subió casi 30 centímetros en seis días -  -
Lunes mayormente nublado en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?