https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 13.12.2019 - Última actualización - 21:00
20:58

Había clientes adentro

Asaltaron un reconocido supermercado de Barrio Roma

Personal y clientes del local ubicado en San José y La Rioja fueron víctimas de un violento robo a mano armada.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Había clientes adentro Asaltaron un reconocido supermercado de Barrio Roma Personal y clientes del local ubicado en San José y La Rioja fueron víctimas de un violento robo a mano armada. Personal y clientes del local ubicado en San José y La Rioja fueron víctimas de un violento robo a mano armada.

Alrededor de las 19.30 del viernes, dos sujetos armados ingresaron al comercio -que pertenece a una cadena local de supermercados-, redujeron al personal y los clientes, sustrajeron efectivo de cinco cajas registradores y huyeron en una motocicleta Honda Wave negra.

 

La encargada del supermercado, al momento de realizar la denuncia policial, indicó además que no hay cámaras en la zona y no pudo precisar la suma sustraída, aunque aclaró que no hubo lesionados.

 

 

En tanto, un cliente ratificó la versión de la empleada: “tiraron a todo al mundo al piso y se llevaron la recaudación que estaba en las cajas”, aseguró.

 





Bahía no trajo a su DT y Unión tampoco el suyo - La cereza del postre. Si algo le faltaba a la nochecita olvidable del "Vasco" Azconzábal apareció esta imagen del final en el 15 de Abril: el conductor del grupo "sacado" y haciéndose expulsar de manera irresponsable. -
Actualidad Tatengue
El análisis de Corvalán: "Nos faltó convertir" - Claudio Corvalán fue más protagonista en el área rival que en la suya. -
Actualidad Tatengue
Covid: la provincia de Santa Fe sumó 9 muertes y 1.376 casos, 250 de la ciudad -  -
Coronavirus: ya convocan a voluntarios para la campaña masiva de vacunación -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona