https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 14.12.2019 - Última actualización - 8:09
8:07

Para reemplazar a Matías Lammens

San Lorenzo elige presidente con Tinelli como principal candidato

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Para reemplazar a Matías Lammens San Lorenzo elige presidente con Tinelli como principal candidato

El empresario televisivo Marcelo Tinelli intentará quedarse este sábado con la presidencia de San Lorenzo, puesto que parte como amplio favorito para imponerse en la contienda electoral que se desarrollará en la sede que el club posee en avenida La Plata, de 9 a 18.

 

Tinelli, de 59 años y conductor del exitoso ciclo televisivo Showmatch, se presentará por primera vez como candidato a la presidencia del club de Boedo, encabezando la lista de San Lorenzo Siglo XXI, para reemplazar a Matías Lammens, flamante Ministro de Deportes y Turismo de la Nación.

 

El segundo en la lista el candidato a vicepresidente primero, Horacio Arreceygor.

 

Las otras tres listas que competirán en las elecciones serán las siguientes: Cruzada por San Lorenzo (Claudio De Simone-Sergio Peljhan), Frente Pasión Azulgrana (Ricardo Saponare-Edurne Ormaechea) y Volver a San Lorenzo (César Francis-Matias Plesencia).

 

Para poder participar del comicio los votantes deberán ser socios mayores de 16 años, con la cuota al día y con al menos cuatro años de antigüedad; en la mesa de votación deberán mostrar a las autoridades el documento de identidad y el carnet habilitante del club.

 

Por último, los votantes deberán figurar en el padrón definitivo, caso contrario no podrán intervenir del evento eleccionario.

 

Con información de Télam




El gobierno se asocia a intendentes en el proyecto de ley de Necesidad Pública -  -
Política
Ciudad: cada día, piden auxilio unas 15 mujeres víctimas de violencia de género - No a la violencia contra la mujeres y contra las disidencias, acción rápida, trabajo articulado y prevención, entre los ejes de la flamante dirección. -
Área Metropolitana
Agroquimicos en frutas y verduras: comienzan controles y puede haber severas multas para puesteros - La Resolución establece que la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal) semanalmente deberá recabar los datos de frutas y verduras (4 muestras semanales de 4 productos, y un mínimo de 104 en el semestre), en los mercados de concentración y de productores de las ciudades de Santa Fe y Rosario.  -
Santa Fe trabaja con Nación por sarampión, dengue, hantavirus - Consejo Federal de Salud, COFESA. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?