https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 14.12.2019 - Última actualización - 9:55
9:48

Tras la victoria de River en Copa Argentina

Atlético Tucumán ingresó a la Libertadores y Argentinos a la Sudamericana

Archivo <strong>Foto:</strong> GentilezaArchivo
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Tras la victoria de River en Copa Argentina Atlético Tucumán ingresó a la Libertadores y Argentinos a la Sudamericana

River se consagró campeón de la Copa Argentina y modificó la clasificación de otros equipos argentinos a certamenes internacionales del 2020.

 

Por un lado, Atlético Tucumán pasó de clasificar a la Sudamericana a jugar el repechaje de la Libertadores, por haber conseguido el quinto puesto en la Superliga pasada.

 

Por otra parte, Argentinos Juniors logró el pase a la Copa Sudamericana, por quedar mejor ubicado en la Copa de la Superliga pasada (fue semifinalista junto a Boca, ya en Libertadores por su tercer puesto en la Superliga; el Decano y Tigre, campeón y también clasificado a Libertadores).

 

 

 


Temas:


Colón: medio millón de  pesos para abrir cancha  - 35.000 lugares. Es la capacidad final del estadio Brigadier López, conocido como Cementerio de los Elefantes. Se llega a ese núnero luego de las 2.000 nuevas butacas en la parte alta del lado Sur de la cancha. “Como el estadio es más grande, piden más policías siempre. No importa cuánta gente lleve Colón y que no haya visitantes”, se quejan los dirigentes. Se viene otro conflicto en puerta.  -
Actualidad Sabalera
Conmoción en Humboldt por el crimen de una mujer -  -
Sucesos
Dos apuñalados el domingo, uno menor de edad -  -
Lunes mayormente nublado en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?