https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 14.12.2019 - Última actualización - 9:59
9:57

Rugby

Los Pumas 7 golearon a Gales 45 a 0 y avanzaron a cuartos de final

 <strong>Foto:</strong> @lospumas7arg
Foto: @lospumas7arg

Foto: @lospumas7arg



Rugby Los Pumas 7 golearon a Gales 45 a 0 y avanzaron a cuartos de final

El seleccionado argentino de rugby seven, Los Pumas 7, goleó este sábado a Gales por 45 a 0, y avanzó a los cuartos de final del torneo de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, en la segunda fecha del circuito de la especialidad que organiza la World Rugby.

 

Esta fue la segunda presentación del equipo que dirige Santiago Gómez Cora en el Grupo B ya que ayer había debutado con una victoria por 33-12 ante Canadá.

 

Nueva Zelanda, que había superado a Gales ayer por 43-7, derrotó a Canadá por 33-5 y por lo tanto Argentina y los oceánicos clasificaron.

 

Hoy a las 14.05 culminará la actuación de Argentina en el grupo jugando ante Nueve Zelanda para definir el primer puesto.

 

El equipo argentino, conducido por Santiago Gómez Cora, alistó hoy a Fernando Luna, Germán Schulz, Marcos Moroni, Gastón Revol, Santiago Mare, Rodrigo Etchart y Franco Sábato.

 

Por su parte, el equipo británico formó con Ben Roach, George Gasson, Cameron Lewis, Luke Treharne, Jay Jones, Rio Dyer y Ben Cambriani, señaló la World Rugby.

 

Argentina sumó siete tries por intermedio de Schulz (2), Etchart, Francisco Ulloa, Gerónimo Prisciantelli, Luciano González y Felipe del Mestre, con cuatro conversiones de Mare y una de Ulloa.

 

El puntero del circuito, tras el Seven de Dubai, es Sudáfrica con 22 puntos, seguido por Nueva Zelanda con 19, Inglaterra con 17, Samoa con 15, Australia con 13, Francia con 12 y Argentina con 11.

 

El próximo certamen del circuito será desarrollará entre el 25 y 26 de enero en la ciudad neozelandesa de Hamilton.

 

Con información de Télam




Colón: medio millón de  pesos para abrir cancha  - 35.000 lugares. Es la capacidad final del estadio Brigadier López, conocido como Cementerio de los Elefantes. Se llega a ese núnero luego de las 2.000 nuevas butacas en la parte alta del lado Sur de la cancha. “Como el estadio es más grande, piden más policías siempre. No importa cuánta gente lleve Colón y que no haya visitantes”, se quejan los dirigentes. Se viene otro conflicto en puerta.  -
Actualidad Sabalera
Conmoción en Humboldt por el crimen de una mujer -  -
Sucesos
Dos apuñalados el domingo, uno menor de edad -  -
Lunes mayormente nublado en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?