https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 14.12.2019 - Última actualización - 10:25
10:24

Tras dejar Santos

Sampaoli recibió un ultimátum de Palmeiras

 <strong>Foto:</strong> Internet y Redes
Foto: Internet y Redes

Foto: Internet y Redes



Tras dejar Santos Sampaoli recibió un ultimátum de Palmeiras

El entrenador argentino Jorge Sampaoli recibió un ultimátum de Palmieras de Brasil para que decida este sábado si va a aceptar o no la propuesta de la entidad para contratarlo.

 

Palmeiras quiere que el ex entrenador del seleccionado argentino de una respuesta definitiva ya que en caso de que no acepte irán en busca de otro entrenador, señaló Globo Esporte.

 

El apuro de Palmeiras pasa por la planificación de la temporada 2020 y ya son dos semanas desde el alejamiento del entrenador Mano Menezes y aún no han elegido el reemplazante.

 

Además el nuevo entrenador tiene que analizar al plantel, tomar decisiones sobre las salida y llegada jugadores con vistas a las competencias de 2020: Torneo Paulista, Copa de Brasil, Copa Libertadores y Brasileirao.

 

En la reunión con Sampaoli celebrada el jueves pasado en el hotel donde se hospeda el entrenador en Río de Janeiro, se analizaron todos los nombres del equipo actual, así como las promesas de las divisiones inferiores.

 

Sin embargo, el argentino no se contactó al club durante todo el viernes, lo que motivó a la dirigencia del club fijar como fecha límite para una respuesta el día de hoy, de lo contrario Palmeiras irá por otro director técnico.

 

Sampaoli decidió no continuar en Santos, pese a que tenía contrato hasta diciembre del año próximo, y tampoco acepó la propuesta de Racing, que a través del secretario técnico Diego Milito se contacto con él.

 

Con información de Télam




Colón: medio millón de  pesos para abrir cancha  - 35.000 lugares. Es la capacidad final del estadio Brigadier López, conocido como Cementerio de los Elefantes. Se llega a ese núnero luego de las 2.000 nuevas butacas en la parte alta del lado Sur de la cancha. “Como el estadio es más grande, piden más policías siempre. No importa cuánta gente lleve Colón y que no haya visitantes”, se quejan los dirigentes. Se viene otro conflicto en puerta.  -
Actualidad Sabalera
Conmoción en Humboldt por el crimen de una mujer -  -
Sucesos
Dos apuñalados el domingo, uno menor de edad -  -
Lunes mayormente nublado en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?