https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 14.12.2019 - Última actualización - 12:44
12:43

Marcos Cleri expresó su entusiasmo tras las asunciones de Fernández y Perotti

"Tenemos la posibilidad de avanzar a un desarrollo federal bien firme"

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Marcos Cleri expresó su entusiasmo tras las asunciones de Fernández y Perotti "Tenemos la posibilidad de avanzar a un desarrollo federal bien firme"

“Estamos muy esperanzados. Tenemos la posibilidad de sentar las bases para un desarrollo federal bien firme, que consolide una patria para todos y todas y nos permita poner a nuestra provincia en el lugar que se merece”, dijo Marcos Cleri, consultado respecto de la nueva etapa política provincial y nacional.

 

“Fuimos y seguiremos siendo impulsores de la unidad, de la armonía entre el gobierno nacional y el gobierno santafesino, de la participación de los municipios y comunas en la instrumentación de políticas públicas a favor de la gente, con ideas innovadoras, con propuestas concretas”, dijo también el diputado nacional santafesino, al tiempo que evaluó que “los discursos iniciales del presidente Alberto Fernández y el gobernador Omar Perotti ratificaron este camino que se viene construyendo”.

 

“Estamos dejando atrás desencuentros que restaban. Es tiempo de sumar voluntades y recursos para mejorar la vida de nuestro pueblo a través del apoyo a la producción, la industria, el trabajo. Esta es la sintonía que están mostrando Alberto y Omar y que nosotros vamos a expresar desde el Congreso, tanto legislando como haciendo de puente, gestionando, facilitando”, sostuvo Marcos Cleri.

 

“Queremos lograr un equilibrio dinámico, positivo y solidario entre la impronta propia, que fortalezca políticas autónomas provinciales, y las decisiones nacionales que busquen, desde una mirada más global, potenciar las diferentes regiones del país, guiadas por la equidad y el respeto por las autonomías”, remarcó el dirigente del peronismo santafesino.

 

“El fortalecimiento del federalismo, anhelado por el nuevo presidente, sólo puede lograrse en esa sinergia entre las gestiones de Nación y provincia, pero también entre los gobiernos provinciales, con los municipio y comunas y con los actores económicos y sociales que tienen los mismo objetivos de crecimiento para todos, con inclusión, con justicia social”, subrayó Marcos Cleri.

 

“Vamos a seguir recorriendo la provincia para trabajar en esta dirección, con la misma vocación de siempre, que es la de garantizar una vida digna a las santafesinas y santafesinos y que nuestra provincia sea activa protagonista del desafío de poner a la Argentina de pie, que estamos comenzando”, sostuvo el legislador nacional del Frente de Todos.


Temas:



Bahía no trajo a su DT y Unión tampoco el suyo - La cereza del postre. Si algo le faltaba a la nochecita olvidable del "Vasco" Azconzábal apareció esta imagen del final en el 15 de Abril: el conductor del grupo "sacado" y haciéndose expulsar de manera irresponsable. -
Actualidad Tatengue
El análisis de Corvalán: "Nos faltó convertir" - Claudio Corvalán fue más protagonista en el área rival que en la suya. -
Actualidad Tatengue
Covid: la provincia de Santa Fe sumó 9 muertes y 1.376 casos, 250 de la ciudad -  -
Coronavirus: ya convocan a voluntarios para la campaña masiva de vacunación -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona