https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 15.12.2019 - Última actualización - 7:25
7:24

Pronóstico para este domingo

El SMN renovó el alerta por tormentas fuertes para centro y norte de Santa Fe

La advertencia también abarca localidades de Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Formosa y Misiones

 <strong>Foto:</strong> Flavio Raina
Foto: Flavio Raina

Foto: Flavio Raina



Pronóstico para este domingo El SMN renovó el alerta por tormentas fuertes para centro y norte de Santa Fe La advertencia también abarca localidades de Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Formosa y Misiones La advertencia también abarca localidades de Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Formosa y Misiones

El Servicio Meteorológico Nacional renovó este domingo por la madrugada los alertas por tormentas fuertes para la región central del país. El organismo advierte por fenómenos climáticos en Chaco, Corrientes, Centro y norte de Entre Ríos, Formosa, Misiones, Centro y norte de Santa Fe.

 

 

 

 

El informe tiene vigencia desde las 5 hasta las 11 de este domingo. 

 

“Sobre el centro y sur del área de cobertura se están desarrollando lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes o severas, acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, granizo, muy intensas ráfagas e importante actividad eléctrica”, explican. 

 

“Se prevé que durante el transcurso de este domingo los fenómenos se generalicen en la región propagándose hacia el norte del área de cobertura, mejorando gradualmente las condiciones de sur a norte”, agregan. 

 

“En todo el período se esperan valores de precipitación acumulada entre 50 y 250 mm, pudiendo ser superados en forma localizada en el centro de Santa Fe y centro-norte de Entre Ríos, donde ya se han acumulado precipitaciones del orden de 200 mm en menos de 24 horas”, finalizan. 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Primeros acuerdos sobre Seguridad  - Más de treinta diputados acudieron a la convocatoria realizada por el presidente del cuerpo, Miguel Lifschitz, para que se reúna la Comisión de Seguridad ante un planteo concreto de Rubén Giustiniani. -
Política
Unión confirmó la salida de Yeimar Gómez Andrade -  -
Actualidad Tatengue
Recapturaron a Ariel "Teletubi" Acosta -  -
Sucesos
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?