https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 15.12.2019 - Última actualización - 9:47
9:25

Trofeo de Campeones

Luego de dos años, Coudet no es más el DT de Racing

"Me voy de Racing habiendo ganado dos títulos y habiendo crecido como entrenador para seguir 'laburando' en el fútbol, que es mi pasión", expresó el "Chacho" en declaraciones a la prensa.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Trofeo de Campeones Luego de dos años, Coudet no es más el DT de Racing "Me voy de Racing habiendo ganado dos títulos y habiendo crecido como entrenador para seguir 'laburando' en el fútbol, que es mi pasión", expresó el "Chacho" en declaraciones a la prensa.

"Jugamos una final ante un gran rival, hicimos un buen partido frente a un duro adversario como lo preveíamos, y sumamos otro título que se merecían Racing y toda su gente", valoró el ex DT de Rosario Central.

 

Foto: Gentileza

 

 

 

Luego, respondió a las críticas que había recibido cuando incorporó a varios jugadores para la presente temporada, que estimaban que no estaban a la altura del equipo. "Vieron que no eran tan malos (Nicolás) Reniero, (Walter) Montoya y (Matías) Rojas, había que tener paciencia y así los pudimos llevar para que se adaptaran y pudieran mostrar sus condiciones", replicó el nacido en Buenos Aires, de 45 años.

 

Coudet resaltó que cerró "un ciclo de dos años con dos títulos" desbordando de alegría porque soportó "muchas críticas cuando el equipo no rendía como se pretendía", dijo.

 

Otro punto que destacó fue el rendimiento del equipo, al considerarlo "muy competitivo" pese a reconocer que "en el segundo semestre de este año no fue tan regular, en especial en los últimos partidos de la Superliga -antes del receso-, pero esto le sucede a la mayoría de los conjuntos del fútbol argentino".

 

"Al irme quedo muy agradecido a los dirigentes de Racing, al club, a los jugadores, a los hinchas, por lo bien que me trataron, a la vez me voy dejando dos títulos más para la institución en 2019 y con otra final a jugar -la Supercopa Argentina ante River en enero próximo-", manifestó Coudet al cierre de su despedida para emigrar hacia el fútbol de Brasil, donde en enero próximo asumirá la conducción de Internacional, de Porto Alegre.

 

Con información de Télam


Además tenés que leer:



Lanzan una agenda de verano para potenciar el turismo en la ciudad -  -
Área Metropolitana
En 37 días Anses saldará la deuda 2019 con Santa Fe -  -
Política
Daniela Cejas: una separación y la idea de vivir sola con sus hijos - Horas antes del desenlace la mujer conversó con varias personas. Pero a nadie le dijo que pensaba ir hasta el inmueble donde funciona la ONG -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?