https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 15.12.2019 - Última actualización - 11:48
10:57

Autoevacuados

En la ciudad de Recreo se registraron 201 mm de lluvia

Al menos tres familias se autoevacuaron. El municipio recorre los barrios e instaló dos bombas para extraer el agua.

 Crédito: Gentileza FM Power Max
Crédito: Gentileza FM Power Max

Crédito: Gentileza FM Power Max



Autoevacuados En la ciudad de Recreo se registraron 201 mm de lluvia Al menos tres familias se autoevacuaron. El municipio recorre los barrios e instaló dos bombas para extraer el agua.

Las importantes precipitaciones que se registraron durante todo el sábado y madrugada de domingo trajeron inconvenientes a la ciudad de Recreo. 201 mm es lo que se midió desde la mañana del sábado hasta las 7 de la mañana de este domingo, según indica el sitio FM Power Max.   

 

El intendente de Recreo, Omar Colombo, dialogó con RADIO 104.5 y expresó que junto a su gabinete recorrió los barrios de la ciudad y que se concentraron en los que más atención necesitan: Parque y Las Mercedes.

 

En barrio Parque hay tres familias que esta madrugada se autoevacuaron en vivienda de familiares y de vecinos. Son construcciones bajas y con estas lluvias importantes tienen estos problemas, detalló Colombo.

 

El municipio puso a disposición de los vecinos una línea telefónica para todo tipo de ayuda o consulta: 4962028.


Temas:

Además tenés que leer:



Estudios arqueológicos en la Setúbal en busca de los rastros aborígenes - Colastiné Norte. Las primeras prospecciones se realizaron en los bañados de la Setúbal sobre la orilla Este, detrás del camping de UPCN. -
Área Metropolitana
Timbúes tiene un hospital público de primera hecho con fondos propios - Amaro González, en la inauguración.   -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas