https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 15.12.2019 - Última actualización - 11:52
11:00

Hay evacuados en la capital provincial

Tormenta en Santa Fe: Las FFAA colaboran en el plan de emergencia

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Hay evacuados en la capital provincial Tormenta en Santa Fe: Las FFAA colaboran en el plan de emergencia

Diversas localidades de la provincias de Santa Fe se vieron afectadas por la feroz tormenta que se desató este sábado y la madrugada del domingo. 

 

Desde el Ministerio de Defensa se informa que efectivos de las Fuerzas Armadas se encuentran prestando asistencia a la población. 

 

Por pedido y en coordinación con autoridades provinciales y del municipio de Santa Fe, desde el primer momento de la emergencia, efectivos del Ejército Argentino pertenecientes a los batallones de Ingenieros I “Coronel Czetz” y de Ingenieros Anfibios 121 desplegaron dos camiones Mercedes Benz 1725 Atego que sirve al desplazamiento de colchones y víveres para las familias que se encuentran evacuadas en los centros vecinales y dispusieron personal militar para realizar acciones que mitiguen el ingreso del agua a la ciudad, mediante la instalación de bolsas de arena. 

 

Además, se acondicionó el Batallón de Ingenieros Anfibios, ubicado en Santo Tomé, para efectuar la evacuación de personas afectadas en el caso que sea necesario. 


Temas:

Además tenés que leer:



Se activó el protocolo en la terminal de Rosario por un caso positivo de Covid-19 -  -
Salud
Colón tendrá seis meses más para firmar con Garcés -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas