https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 15.12.2019 - Última actualización - 11:46
11:32

Sigue el tiempo inestable en la región

Sigue vigente el alerta del SMN por tormentas para centro y norte de Santa Fe

La advertencia también es para Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Formosa y Misiones. 

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Sigue el tiempo inestable en la región Sigue vigente el alerta del SMN por tormentas para centro y norte de Santa Fe La advertencia también es para Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Formosa y Misiones.  La advertencia también es para Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Formosa y Misiones. 

Este domingo a las 11, el Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta meteorológico por tormentas fuertes para localidades de Chaco, Corrientes, Centro y norte de Entre Ríos, Formosa, Misiones, Centro y norte de Santa Fe.

 

En el informe, que se actualizará a las 17, se indica: “sobre el centro y sur del área de cobertura se están desarrollando lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes, acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, granizo, ráfagas e importante actividad eléctrica”. 

 

Además el organismo nacional señaló: “Se esperan valores de precipitación acumulada entre 50 y 250mm durante todo el domingo, principalmente en el centro de Santa Fe y centro-norte de Entre Ríos, donde ya se han registrado alrededor de 200mm. Sobre esta región las condiciones tenderán a mejorar de sur a norte a partir de la tarde de este domingo”. 

 

Para finalizar, el reporte advierte: “además se prevé que los fenómenos se propaguen al norte de la región, y afecten a Misiones, Chaco, Formosa y al norte de Santiago del Estero a partir de la tarde y hasta por lo menos la tarde del lunes 16. Esperándose valores de precipitación acumulada entre 50 y 100mm”.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Llegaron Cecchini y Caicedo:  son siete las caras nuevas - Leo Madelón se fue contento el viernes con la respuesta del equipo, más allá de las bajas considerables que hubo en los días previos a recibir a Argentinos Juniors. Espera que llegue la habilitación de Cabrera, que el viernes iba a ir al banco. -
Actualidad Tatengue
Entregarán la Tarjeta Alimentar desde el próximo 17 de febrero -  -
Área Metropolitana
Mauricio Macri fue nombrado presidente de la Fundación FIFA -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?