https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 15.12.2019 - Última actualización - 16.12.2019 - 10:34
11:40

Intensas lluvias en la región

Tormenta en Santa Fe: el día después en fotos

 <strong>Foto:</strong> Flavio Raina
Foto: Flavio Raina

Foto: Flavio Raina



Intensas lluvias en la región Tormenta en Santa Fe: el día después en fotos

La ciudad de Santa Fe y varias localidades de la provincia fueron afectadas por intensas lluvias que comenzaron en la mañana del sábado y se extendieron hasta la madrugada del domingo. 

 

A raíz de este fenómeno se produjeron inconvenientes de diversa índole; desde familias evacuadas en la capital provincial, interrupción de caminos (RN 11 y RP1) hasta el corte de energía en algunos puntos. 

 

Horas después de la tormenta, El Litoral recorrió los dos centros de evacuados abiertos en la ciudad capital y la zona norte donde se detectó agua acumulada en varias zonas.

 

El día después de la tormenta en Santa Fe


Temas:

Además tenés que leer:



Colón: medio millón de  pesos para abrir cancha  - 35.000 lugares. Es la capacidad final del estadio Brigadier López, conocido como Cementerio de los Elefantes. Se llega a ese núnero luego de las 2.000 nuevas butacas en la parte alta del lado Sur de la cancha. “Como el estadio es más grande, piden más policías siempre. No importa cuánta gente lleve Colón y que no haya visitantes”, se quejan los dirigentes. Se viene otro conflicto en puerta.  -
Actualidad Sabalera
Conmoción en Humboldt por el crimen de una mujer -  -
Sucesos
Dos apuñalados el domingo, uno menor de edad -  -
Lunes mayormente nublado en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?