https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 15.12.2019 - Última actualización - 13:00
12:51

Lo confirmó el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero

Confirman que el impuesto a las compras en el extranjero será del 30%

 <strong>Foto:</strong> El Litoral
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



Lo confirmó el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero Confirman que el impuesto a las compras en el extranjero será del 30%

El Gobierno confirmó este domingo que el impuesto para las compras en el extranjero será del 30% y que la medida apunta a dinamizar el turismo local.

 

Así lo aseguró Santiago Cafiero. "El impuesto que se le va a cobrar las compras en el extranjero será del 30% y esto beneficia al turismo local", afirmó en declaraciones periodísticas. 

 

El jefe de Gabinete de ministros sostuvo que "los argentinos y argentinas que tengan la posibilidad de viajar al extranjero y hagan compras, esas compras se pagan con dólares del Banco Central y los tenemos que cuidar mucho".

 

Y adelantó que no habrá "ninguna restricción para los que puedan viajar lo hagan y disfrutan pero necesitamos recaudar de una forma esa diferencia entre el gasto en tarjeta de crédito que después se paga en pesos aquí y los dólares".

 

 


Además tenés que leer:



Colón: medio millón de  pesos para abrir cancha  - 35.000 lugares. Es la capacidad final del estadio Brigadier López, conocido como Cementerio de los Elefantes. Se llega a ese núnero luego de las 2.000 nuevas butacas en la parte alta del lado Sur de la cancha. “Como el estadio es más grande, piden más policías siempre. No importa cuánta gente lleve Colón y que no haya visitantes”, se quejan los dirigentes. Se viene otro conflicto en puerta.  -
Actualidad Sabalera
Conmoción en Humboldt por el crimen de una mujer -  -
Sucesos
El Río Paraná subió casi 30 centímetros en seis días -  -
Lunes mayormente nublado en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?