https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 15.12.2019 - Última actualización - 15:15
15:14

Tormenta en Santa Fe

Cómo funcionan los colectivos tras las lluvias extraordinarias

La mayoría de las líneas de transporte urbano funciona con normalidad y sólo cuatro de ellas no están operativas. La Línea de Atención Ciudadana registró hasta el momento 320 consultas y reclamos relacionados con la lluvia.

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina



Tormenta en Santa Fe Cómo funcionan los colectivos tras las lluvias extraordinarias La mayoría de las líneas de transporte urbano funciona con normalidad y sólo cuatro de ellas no están operativas. La Línea de Atención Ciudadana registró hasta el momento 320 consultas y reclamos relacionados con la lluvia. La mayoría de las líneas de transporte urbano funciona con normalidad y sólo cuatro de ellas no están operativas. La Línea de Atención Ciudadana registró hasta el momento 320 consultas y reclamos relacionados con la lluvia.

La Municipalidad de Santa Fe informa que la mayoría de las líneas de colectivo están funcionando con normalidad tras las precipitaciones extraordinarias de las últimas horas. Sólo cuatro de ellas no está operando, principalmente, porque el sector de las paradas se encuentran intransitables.

 

El siguiente es el detalle de las líneas y los cambios en el recorrido:

 

-Líneas 11, 13 La Boca, Ronda 12, y 20: no circulan.
-Líneas 4, 8, 10, 13, 14, 18, 1, 2, 3, 9 y 15: parada a recorrido habitual.
-Línea 5 Ida: parada, Teniente Loza, Blas Parera a recorrido habitual.
-Línea 5 Vuelta: recorrido habitual, Blas Parera, Teniente Loza a parada.
-Línea 16 Ida: parada, Gorriti, Aristóbulo del Valle, Javier de la Rosa a recorrido habitual (no pasa por Facundo Zuviría).
-Línea 16 Vuelta: recorrido habitual, Padre Genesio, Aristóbulo del Valle, French, 1ro de Mayo, parada.

 

Reclamos

 

Desde este sábado, la Línea de Atención Ciudadana de la Municipalidad está registrando todas las consultas y reclamos de la comunidad. Hasta el momento se recibieron llamadas por: anegamientos de calles (152), anegamientos de viviendas (66), limpieza de boca de tormenta (48), falta de tapa de boca de tormenta (8), árboles caídos (10), personas en situación de calle (6), alumbrado (27) y socavones (3).

 

Se recuerda a la población extremar los cuidados durante los momentos de lluvias intensas, no transitar por las calles a menos que sea una situación de urgencia y comunicarse al 0800 777 5000 por cualquier consulta o reclamo que tenga que hacer.


Temas:

Además tenés que leer:




Con 908 nuevos casos, la provincia de Santa Fe superó los 195 mil infectados de Covid -  -
Salud
Segunda dosis: llegan las 12.500 vacunas contra el coronavirus a la provincia de Santa Fe -  -
Salud
Vignatti: "No quiero tener a ningún colonista enojado" -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump