https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 15.12.2019 - Última actualización - 15:15
15:14

Tormenta en Santa Fe

Cómo funcionan los colectivos tras las lluvias extraordinarias

La mayoría de las líneas de transporte urbano funciona con normalidad y sólo cuatro de ellas no están operativas. La Línea de Atención Ciudadana registró hasta el momento 320 consultas y reclamos relacionados con la lluvia.

 <strong>Foto:</strong> Flavio Raina
Foto: Flavio Raina

Foto: Flavio Raina



Tormenta en Santa Fe Cómo funcionan los colectivos tras las lluvias extraordinarias La mayoría de las líneas de transporte urbano funciona con normalidad y sólo cuatro de ellas no están operativas. La Línea de Atención Ciudadana registró hasta el momento 320 consultas y reclamos relacionados con la lluvia. La mayoría de las líneas de transporte urbano funciona con normalidad y sólo cuatro de ellas no están operativas. La Línea de Atención Ciudadana registró hasta el momento 320 consultas y reclamos relacionados con la lluvia.

La Municipalidad de Santa Fe informa que la mayoría de las líneas de colectivo están funcionando con normalidad tras las precipitaciones extraordinarias de las últimas horas. Sólo cuatro de ellas no está operando, principalmente, porque el sector de las paradas se encuentran intransitables.

 

El siguiente es el detalle de las líneas y los cambios en el recorrido:

 

-Líneas 11, 13 La Boca, Ronda 12, y 20: no circulan.
-Líneas 4, 8, 10, 13, 14, 18, 1, 2, 3, 9 y 15: parada a recorrido habitual.
-Línea 5 Ida: parada, Teniente Loza, Blas Parera a recorrido habitual.
-Línea 5 Vuelta: recorrido habitual, Blas Parera, Teniente Loza a parada.
-Línea 16 Ida: parada, Gorriti, Aristóbulo del Valle, Javier de la Rosa a recorrido habitual (no pasa por Facundo Zuviría).
-Línea 16 Vuelta: recorrido habitual, Padre Genesio, Aristóbulo del Valle, French, 1ro de Mayo, parada.

 

Reclamos

 

Desde este sábado, la Línea de Atención Ciudadana de la Municipalidad está registrando todas las consultas y reclamos de la comunidad. Hasta el momento se recibieron llamadas por: anegamientos de calles (152), anegamientos de viviendas (66), limpieza de boca de tormenta (48), falta de tapa de boca de tormenta (8), árboles caídos (10), personas en situación de calle (6), alumbrado (27) y socavones (3).

 

Se recuerda a la población extremar los cuidados durante los momentos de lluvias intensas, no transitar por las calles a menos que sea una situación de urgencia y comunicarse al 0800 777 5000 por cualquier consulta o reclamo que tenga que hacer.


Temas:

Además tenés que leer:



Lanzan una agenda de verano para potenciar el turismo en la ciudad -  -
Área Metropolitana
En 37 días Anses saldará la deuda 2019 con Santa Fe -  -
Política
Daniela Cejas: una separación y la idea de vivir sola con sus hijos - Horas antes del desenlace la mujer conversó con varias personas. Pero a nadie le dijo que pensaba ir hasta el inmueble donde funciona la ONG -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?