https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 15.12.2019 - Última actualización - 17:48
17:47

Violencia

Persecución y muerte en Villa del Parque

La víctima es un hombre de 34 años. Recibió un disparo en la ingle. No hay detenidos.

Tras el incidente el hombre fue trasladado en grave estado al hospital Cullen donde se produjo su fallecimiento.  Crédito: El LitoralTras el incidente el hombre fue trasladado en grave estado al hospital Cullen donde se produjo su fallecimiento.
Crédito: El Litoral

Tras el incidente el hombre fue trasladado en grave estado al hospital Cullen donde se produjo su fallecimiento. Crédito: El Litoral



Violencia Persecución y muerte en Villa del Parque La víctima es un hombre de 34 años. Recibió un disparo en la ingle. No hay detenidos. La víctima es un hombre de 34 años. Recibió un disparo en la ingle. No hay detenidos.

Un hombre de 34 años perdió su vida luego de recibir un impacto de bala, en un violento hecho acontecido en las calles de Villa del Parque.

 

La secuencia se inició pasado el mediodía del sábado cuando varios llamados telefónicos al 911 dieron cuenta de un sangriento episodio ocurrido en la zona de pasaje vecinal al 4400.

 

Hasta allí llegó una primer comisión de uniformados que encontraron tendido en la vía pública a un hombre, el que presentaba un impacto de bala a la altura de la ingle.

 

Tras las primeras averiguaciones se identificó al infortunado como Marcelo Gallardo, y se solicitó con urgencia la presencia de una ambulancia.

 

Poco después el nombrado ingresó al citado nosocomio en condición crítica (había perdido gran cantidad de sangre) y, pese a los esfuerzos realizados, finalmente se produjo su deceso.

 

En cuanto a los pormenores del hecho vecinos del lugar aseguran que momentos antes sintieron detonaciones de armas de fuego y observaron algunas corridas, y que cuando se asomaron a la puerta se encontraron con la víctima ya herida.

 

De toda la situación fue impuesto el fiscal de Homicidios en turno, doctor Gonzalo Iglesias, quien dispuso se realice la autopsia como así ordenó que el caso sea investigado por agentes de la PDI.


Temas:


"No hay transmisión local en la ciudad de Santa Fe", aseguran desde Salud - Ante el aumento de casos, las autoridades piden extremar los cuidados para evitar contagios -
Salud
Por no contar con el hisopado negativo ya fueron "rebotados" 257 vehículos de Paraná - Los controles para ingresar al territorio provincial son rigurosos. -
Área Metropolitana
Con la Setúbal otra vez casi "seca", se espera el agua de la represa Itaipú - ¿Laguna? Setúbal. Es casi un río, con el Paraná por debajo del metro de altura. -
Realizaron nuevas perforaciones en el lecho de la Laguna Setúbal -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas