https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 15.12.2019 - Última actualización - 20:07
20:05

Sin rastros de la joven

Búsqueda de Fiorella Furlán: retiraron el auto del arroyo

Distintos operativos se ejecutaron este domingo en la ciudad de Paraná con el objetivo de hallar a la joven de 22 años que cayó con su auto al arroyo Antoñico durante la tormenta de este sábado. 

 <strong>Foto:</strong> El Litoral
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



Sin rastros de la joven Búsqueda de Fiorella Furlán: retiraron el auto del arroyo Distintos operativos se ejecutaron este domingo en la ciudad de Paraná con el objetivo de hallar a la joven de 22 años que cayó con su auto al arroyo Antoñico durante la tormenta de este sábado.  Distintos operativos se ejecutaron este domingo en la ciudad de Paraná con el objetivo de hallar a la joven de 22 años que cayó con su auto al arroyo Antoñico durante la tormenta de este sábado. 

En la jornada de este domingo se desarrollaron una serie de operativos en la ciudad de Paraná para dar con Fiorella Furlán, la joven de 22 años que cayó con su auto al arroyo Antoñico durante la tormenta de este sábado.

 

Fiorella circulaba con su automovil Suzuki Fan por la calle Gálvez, cuando a pocos metros de la avenida Ramírez, cayó con su auto desde un puente mientras cruzaba el el curso de agua que estaba crecido por la fuerte tormenta caía en la zona.

 

 

 

El automóvil de la joven fue encontrado vacío con su parabrisas roto horas después a 300 metros del puente donde cayó, por lo que existen esperanzas de que esté con vida. 

 

Este domingo por la tarde, luego de un intenso operativo, el personal policial logró sacar del agua al auto de Fiorella. 

 

 

Previamente, los Bomberos Voluntarios, con ayuda de los vecinos, ejecutaron rastrillajes en cañerías de la zona, un arroyo interno del Club de Pescadores y en la salida al río Paraná del arroyo en el que cayó la joven. 

 

No obstante, hasta el momento no se encontraron rastros de la chica, por lo que la búsqueda continuará en la jornada de este lunes. 


Temas:

Además tenés que leer:



El gobierno se asocia a intendentes en el proyecto de ley de Necesidad Pública -  -
Política
Ciudad: cada día, piden auxilio unas 15 mujeres víctimas de violencia de género - No a la violencia contra la mujeres y contra las disidencias, acción rápida, trabajo articulado y prevención, entre los ejes de la flamante dirección. -
Área Metropolitana
Agroquimicos en frutas y verduras: comienzan controles y puede haber severas multas para puesteros - La Resolución establece que la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal) semanalmente deberá recabar los datos de frutas y verduras (4 muestras semanales de 4 productos, y un mínimo de 104 en el semestre), en los mercados de concentración y de productores de las ciudades de Santa Fe y Rosario.  -
Santa Fe trabaja con Nación por sarampión, dengue, hantavirus - Consejo Federal de Salud, COFESA. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?