https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.12.2019 - Última actualización - 9:46
7:46

Los caminos de la provincia

Estado de las rutas en Santa Fe tras la tormenta del fin de semana

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Los caminos de la provincia Estado de las rutas en Santa Fe tras la tormenta del fin de semana

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó este lunes por la mañana el estado de situación de las rutas en la provincia de Santa Fe luego de las fuertes tormentas del fin de semana. 

 

Con respecto a la Ruta Nacional 11, desde las 9 hasta el mediodía corte total entre Nelson y Candioti por trabajos de reparación en el suministro eléctrico.

 

 

En tanto, en la Ruta Provincial 1, la circulación es asistida en el km 35 por tareas de bombeo a la altura de la comuna de Santa Rosa de Calchines. Mientras que km 191, distrito Colonia Teresa, se encuentra habilitado para vehículos livianos y transporte de pasajeros. Camiones son desviados en la intersección de las rutas 1 y 39.

 

Por último, en la Ruta Provincial 70 también se realiza asistencia para circular a la altura de la Sociedad Rural Esperanza. 

 


Temas:


El biocombustible trae otro desafío a Perotti -  -
Economía
Investigan la muerte de una trabajadora social - Los investigadores trabajaron largo rato en el lugar del suceso ante la mirada de los vecinos.  -
"La sociedad debe saber cómo estamos para entender cómo seguimos"  - “Quienes generaron la deuda con contratistas mandaron al archivo el proyecto de ley de emergencia” se quejó Frana. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Alberto Nisman  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?