https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.12.2019
7:58

Mucha agua caída durante el fin de semana

Así funcionan los colectivos este lunes en la ciudad tras la tormenta

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina



Mucha agua caída durante el fin de semana Así funcionan los colectivos este lunes en la ciudad tras la tormenta

Entre el sábado y la madrugada del domingo se registraron intensas lluvias en toda la región y la ciudad de Santa Fe no fue la excepción. Más de 200 mm en medio día generaron inconvenientes en diversos puntos de la capital provincial. 

 

Con el correr de las horas, y el cese de las alertas meteorológicas (incluso salió el sol el domingo por la tarde), la situación comenzó a mejorar. 

 

Este lunes, el municipio informó que la situación del servicio de transporte público es la siguiente: las líneas 1, 2, 3, 4, 5, 8, 9, 10, 13, 14, 15, 16, 18, 21 y Ronda B realizan recorrido habitual.

 

En tanto, se producen desvíos en el recorrido de la línea 11: Ida: Lasalle – Av. Peñaloza – 2° Pasaje – Europa – Doldán – Av. Peñaloza – Cjón. El Sable – Aguado a recorrido habitual. Vuelta:  Aguado – Cjón. El Sable – Av. Peñaloza – Doldán – Europa – 2° Pasaje – Av. Peñaloza – Lasalle a recorrido habitual

 

Mientras que las líneas 13 Ramal La Boca y la 20 no prestan servicio. 

 


Temas:


#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas