https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.12.2019 - Última actualización - 8:46
8:44

Santa Fe violenta

Una pareja terminó internada tras una presunta gresca

El hecho ocurrió a la madrugada en la zona de calles Güemes y Ayacucho. Un hombre mayor de edad recibió un puntazo en la pelvis. Mientras que una mujer fue atacada en el omóplato.

 Crédito: Guillermo Di Salvatore
Crédito: Guillermo Di Salvatore

Crédito: Guillermo Di Salvatore



Santa Fe violenta Una pareja terminó internada tras una presunta gresca El hecho ocurrió a la madrugada en la zona de calles Güemes y Ayacucho. Un hombre mayor de edad recibió un puntazo en la pelvis. Mientras que una mujer fue atacada en el omóplato. El hecho ocurrió a la madrugada en la zona de calles Güemes y Ayacucho. Un hombre mayor de edad recibió un puntazo en la pelvis. Mientras que una mujer fue atacada en el omóplato.

Una presunta gresca que tuvo lugar en el norte de la ciudad de Santa Fe tuvo como saldo dos personas hospitalizadas con heridas cortantes. 

 

Por lo que pudo averiguar El Litoral, el hecho se produjo alrededor de las 4 en la zona de Güemes y Ayacucho. En circunstancias aún no esclarecidas un grupo de personas se encontraba en la mencionada esquina cuando apareció un hombre y, al parecer, habría intentado cobrar una deuda. 

 

La secuencia continuó con la negativa de quien sería el deudor. Y entonces se habría producido una pelea. De esa presunta gresca resultaron heridos con un arma blanca, se sospecha que un cuchillo, un hombre y una mujer, ambos mayores de edad. 

 

Ambas personas fueron trasladadas al hospital José María Cullen. El más complicado es el hombre que presentaba un “puntazo” en el lado izquierdo de la pelvis; por su parte, la mujer presentaba una herida en el omóplato.

 

 

Heridos el domingo

 

En la tarde del domingo hubo otro dos ingresos al hospital por heridas de arma blanca. Uno presentaba una lesión cerca del corazón y el otro en el tórax.

 


Temas:



Uno de los detenidos por el ataque al turista en Mar del Plata es hijo de "Pillín" Bracamonte -  -
Sucesos
Estados Unidos: cinco claves sobre la asunción de Joe Biden y Kamala Harris - La ornamentación exterior -
Internacionales
Hallaron herbicidas e insecticidas  en el Salado y en los peces muertos - Los peces muertos llegaron desde aguas arriba del Salado hasta la altura de Santo Tomé. -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump