https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.12.2019 - Última actualización - 19:07
14:36

El peor final

Hallaron el cuerpo de Fiorella Furlán, la joven que cayó con su auto a un arroyo en Paraná

Fue encontrado por un kayakista en la zona de Bajada Grande.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza.
Foto: Gentileza.

Foto: Gentileza.



El peor final Hallaron el cuerpo de Fiorella Furlán, la joven que cayó con su auto a un arroyo en Paraná Fue encontrado por un kayakista en la zona de Bajada Grande. Fue encontrado por un kayakista en la zona de Bajada Grande.

Pasado el mediodía de este lunes, se produjo el hallazgo del cuerpo de Fiorella Furlán,  la joven paranaense que  el sábado cayó a un arroyo mientras conducía su vehículo al momento de desatarse la fuerte tormenta que azotó a la región. 

 

Desde entonces se desplegó un intenso operativo policial para dar con la chica y fue encontrada sin vida este lunes en la zona de Bajada Grande. Las autoridades policiales y judiciales están en el lugar junto a familiares para terminar de identificar el cuerpo.

 

 


 

El cuerpo de la mujer de 22 años se dió en la zona de Bajada Grande, cerca de una arenera local.

 

Fiorella fue encontrada por Jerónimo Albornoz, un kayakista de la ciudad, quien expresó: “Ayer estuvimos buscando por el arroyo, hicimos los seis kilómetros completos buscando hasta abajo de las piedras. Y hoy desde temprano estoy remando buscando por todos los rincones, y por suerte la encontramos. Estaba en el medio del río.”

 

Foto: Gentileza.

 


El cuerpo de Fiorella fue trasladado hacia la morgue local en una de las embarcaciones que Prefectura dispuso para el operativo. Sus familiares y amigos, aguardaban en la rampa para lanchas del Club de Pescadores de la ciudad de Paraná.

 

Foto: Gentileza.

 

Los hechos

 

El accidente ocurrió el sábado pasadas las 18 horas sobre calle Manuel Gálvez, a metros de la intersección con avenida Ramírez. El vehículo fue arrastrado unos 300 metros hasta calle El Paracao, en la zona de las vías y Villa 351, en la capital de Entre Ríos. 

 

Cabe señalar que, en medio de los operativos de búsqueda este domingo fue retirado el auto, un Suzuki Swift del lugar donde quedó varado.


Temas:

Además tenés que leer:



La médica santafesina Mirta Roses fue designada embajadora de la OMS para la lucha contra el coronavirus -  -
Salud
Renunció el secretario de Hacienda de la provincia -  -
 "Si pasás 90 minutos conteniendo, los errores se pueden pagar caros" -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?