https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.12.2019 - Última actualización - 17:05
17:04

Todo apunta a su padre

Aberrante caso de abuso en Corrientes

Su padre lo mantenía cautivo y esposado. La víctima se encuentra en el hospital local con lesiones graves en sus genitales producto de los abusos sexuales que sufría. 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Todo apunta a su padre Aberrante caso de abuso en Corrientes Su padre lo mantenía cautivo y esposado. La víctima se encuentra en el hospital local con lesiones graves en sus genitales producto de los abusos sexuales que sufría.  Su padre lo mantenía cautivo y esposado. La víctima se encuentra en el hospital local con lesiones graves en sus genitales producto de los abusos sexuales que sufría. 

Un joven de 26 años con retraso madurativo era maltratado y abusado por su padre biológico quien lo tenía cautivo y esposado en una pieza de la vivienda donde residían, en la localidad correntina de La Cruz.

 

El hecho llegó a conocimiento de la Subsecretaría de Derechos Humanos de la provincia, a cargo de Manuel Cuevas, por medio de la hermana de la víctima quien solicitó ayuda ya que el joven se encuentra con lesiones graves en sus genitales.

 

 

"El muchacho se escapó una noche de donde estaba cautivo y acudió al domicilio de una de sus hermanas quien constató las lesiones y lo llevó de inmediato al hospital de La Cruz. Allí estuvo un tiempo y luego lo trasladaron al Llano", comentó Cuevas. 

 

 

En el nosocomio se pudo comprobar que tenía "quemaduras en sus nalgas y un "prolapso rectal" como consecuencia del abuso, explicó el funcionario. 

 

Según afirmó Cuevas, el padre es un policía retirado quien además había "matado a golpes a la madre del joven" y "nunca estuvo detenido", aseguró.  Por su parte el Subsecretario elevó un informe al Ministro de Justicia para que solicite la intervención del Juzgado de Instrucción N°1 de Paso de los Libres. 

 

La víctima fue trasladado nuevamente al hospital de La Cruz hasta que sanen sus heridas y pueda ser operado. 




Un tiempo para la esperanza y otro para la desazón - Pudo ser. Tras un muy buen centro de Zuqui y una mala salida de Andrada la pelota le quedó a Morello que no alcanzó a impactarla con justeza. Fue en el primer tiempo y hubiese podido cambiar la historia. -
Actualidad Sabalera
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?