https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 19.12.2019 - Última actualización - 8:05
8:02

Fiesta en Don Salvador

El "Verdecito de Adelina" llega a su fin

Este miércoles se llevó a cabo la segunda jornada del torneo que convoca a las categorías 2010 y 2011 del fútbol infantil de toda la región. El torneo, que hoy en horas de la tarde finaliza, es organizado por el club Don Salvador y cuenta con el auspicio de Diario El Litoral.


Foto: Manuel Fabatia
+1





Fiesta en Don Salvador El "Verdecito de Adelina" llega a su fin Este miércoles se llevó a cabo la segunda jornada del torneo que convoca a las categorías 2010 y 2011 del fútbol infantil de toda la región. El torneo, que hoy en horas de la tarde finaliza, es organizado por el club Don Salvador y cuenta con el auspicio de Diario El Litoral. Este miércoles se llevó a cabo la segunda jornada del torneo que convoca a las categorías 2010 y 2011 del fútbol infantil de toda la región. El torneo, que hoy en horas de la tarde finaliza, es organizado por el club Don Salvador y cuenta con el auspicio de Diario El Litoral.

La de éste miércoles fue una jornada cargada de emociones. Hubo muchos goles y el público colmó las instalaciones del club Don Salvador que se presentó en óptimas condiciones (después de las precipitaciones del fin de semana) para la disputa de la programación correspondiente. Hoy, en horas de la tarde y hasta finalizar, se llevarán a cabo las semifinales y la finales en Copa de Oro y Plata, respectivamente.

 

Los resultados registrados en la tarde de éste miércoles fueron las siguientes: Categorías 2010: Don Salvador 1-Piratitas 1, La Perla del Oeste 0-Independiente 6, Amsapp2-Newell’s 2, Don Salvador 2-La Perla 3, Ateneo Inmaculada 2-Deportivo Agua 0 y La Perla 0-Piratitas 2. Categoría 2011: Don Salvador A 1-Piratitas 0, La Perla 0-Independiente 11, La Perla 2-Piratitas 2, Ciclón Racing 6-Deportivo Agua 1, Don Salvador A 0-La Perla 0, Don Salvador B 1-Ateneo 9.


Este jueves, se llevarán a cabo las instancias de semifinales y las finales en cada una de las categorías. Al final se hará la entrega de los trofeos a los campeones de Copa de Oro y Plata, así como también cada niño se llevará su trofeo individual por haber participado. 


La organización hará entrega del trofeo al jugador destacado en cada una de las categorías y lo mismo para los arqueritos que recibieron la menor cantidad de goles a lo largo del torneo.




Dos horas de diálogo, dos Poderes y otros números - Obras paradas, prioridades y giros demorados. La cabeza de la justicia santafesina con el gobernador y parte de su gabinete. -
Los casos policiales que convocaron a grandes marchas en el país -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?