https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 19.12.2019 - Última actualización - 13:45
13:40

Roberto San Juan reconoció que si te llama Maradona “te tiemblan las piernas”

El representante de "Pulga" Rodríguez asegura que el jugador "está muy bien" en Colón

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Roberto San Juan reconoció que si te llama Maradona “te tiemblan las piernas” El representante de "Pulga" Rodríguez asegura que el jugador "está muy bien" en Colón

En una entrevista con el canal de deportes TyC Sports, el representante de Luis Miguel “Pulga” Rodríguez aseguró el jugador “está feliz” de estar en Colón. Las declaraciones se produjeron en el marco de un supuesto interés del Gimnasia y Esgrima que conduce Diego Maradona por el tucumano. 

 

Al respecto, Roberto San Juan manifestó por TV: “Nos enteramos del interés de Gimnasia pero nunca hubo un llamado directo. Él tiene contrato con Colón hasta junio de 2021”. Sin embargo, reconoció: “Después se van viendo las situaciones que se van presentando. Obvio que cuando te llama Maradona te tiemblan las piernas”. 

 

En ese sentido, también se lo consultó por el regreso a la tierra natal de Rodríguez: “El regreso a Atlético lo veo muy difícil. Son solo noticias que salen en Tucumán y no de la boca del ‘Pulga’. Igualmente, en algún momento (más adelante) va a volver”, señaló San Juan. 

 

Él está muy bien en Colón, estamos gratificados y felices de estar ahí. Este año en Colón para el Pulga fue creo yo de lo mejor de su carrera”, concluyó. 


Temas:

Además tenés que leer:




La economía provincial...¿tocó fondo y se recupera? -  -
Economía
Testeos rápidos, gratuitos  y confidenciales de VIH -  -
Salud
Alesso: "Hay muchas deficiencias en la infraestructura escolar" -  -
Fútbol y corazón para seguir haciendo historia - Una imagen histórica que Unión quiere repetir: la del triunfo en Guayaquil y la clasificación para octavos de final de la Sudamericana. Ahora, en casa propia, el Tate quiere emular aquello y meter al equipo en cuartos de final. Nochecita clave para la historia deportiva de la institución. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona