https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 20.12.2019 - Última actualización - 10:51
10:48

San Lorenzo finalmente cedió a los jugadores

Gaich y Herrera ya entrenan con la Selección Sub 23

Adolfo Gaich y Andrés Herrera Crédito: Redes SocialesAdolfo Gaich y Andrés Herrera
Crédito: Redes Sociales

Adolfo Gaich y Andrés Herrera Crédito: Redes Sociales



San Lorenzo finalmente cedió a los jugadores Gaich y Herrera ya entrenan con la Selección Sub 23

Los futbolistas de San Lorenzo Adolfo Gaich y Andrés Herrera se presentaron a entrenar este viernes con la Selección argentina sub 23 a pesar de que la posición del club de Boedo era no cederlos de cara al Preolímpico que se jugará en Colombia.
  

Ambos futbolistas se encontraban en el predio de la AFA en Ezeiza donde el conjunto nacional dirigido por el entrenador Fernando Batista lleva a cabo una práctica con vistas al certamen se llevará a cabo entre el 18 de enero y el 9 de febrero de 2020.

  

Si bien en un principio el presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, había avisado que la entidad azulgrana no cedería a los jugadores al elenco argentino, Gaich y Herrera asistieron al entrenamiento este viernes.

  

De esta manera, se estima que Batista podrá contar con los todos los jugadores que incluyó en la nómina entregada el fin de semana pasado para disputar el torneo que se jugará en Colombia que otorgará dos plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

Con información de NA


Temas:


La pandemia llegó para desestructurar y mostrar un sinfín de escenarios y retos - Dispares. Las diferentes formas de trabajar hacen imposible crear una uniformidad para el ámbito laboral en un contexto de pandemia. No en todos los casos es posible el teletrabajo. -
Área Metropolitana
Desde este lunes, los comercios de la ciudad de Santa Fe podrán atender de 10 a 18  -  -
Área Metropolitana
Semana clave para la deuda y más controles sobre el dólar  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas