https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 20.12.2019 - Última actualización - 12:56
12:20

En el marco de la emergencia económica

Polémica en Paraná: concejales propusieron reducirse los salarios pero la mayoría lo rechazó

Emiliano Murador y Anabel Beccaria del bloque Paraná Futura presentaron el proyecto para que los sueldos se reduzcan un 25%. Sólo cinco ediles de quince acompañaron la iniciativa.

 <strong>Foto:</strong> El Litoral
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



En el marco de la emergencia económica Polémica en Paraná: concejales propusieron reducirse los salarios pero la mayoría lo rechazó Emiliano Murador y Anabel Beccaria del bloque Paraná Futura presentaron el proyecto para que los sueldos se reduzcan un 25%. Sólo cinco ediles de quince acompañaron la iniciativa. Emiliano Murador y Anabel Beccaria del bloque Paraná Futura presentaron el proyecto para que los sueldos se reduzcan un 25%. Sólo cinco ediles de quince acompañaron la iniciativa.

En el Honorable Concejo Deliberante de Paraná se aprobó este jueves la Emergencia Administrativa, Económica y Financiera de la Municipalidad. En este marco, los concejales Emiliano Murador y Anabel Beccaria, del bloque Paraná Futura, propusieron que se reduzca el salario de los políticos en un 25% mientras dura la Emergencia Económica.

 

Pero en la votación, el artículo propuesto sólo fue apoyado por cinco de los quince ediles paranaenses (con todo el bloque del Frente para Todos en contra). 

 

“Dispóngase por el plazo que dure la emergencia, la reducción del 25% del haber o dieta de toda la planta política que conforme el escalafón de la administración pública municipal: Presidente y Vicepresidente, Secretarios, Coordinadores, Subsecretarios, y Directores del Poder ejecutivo municipal, éstos últimos en el caso que no sean de carrera. Y de los miembros del poder legislativo municipal: Concejales, Secretarios de bloques y del cuerpo, del Honorable Concejo Deliberante”, proponían Murador y Beccaria.

 


Temas:


Las usurpaciones se consolidan y los vecinos piden un desalojo inmediato - Instalados. A lo largo y ancho de dos manzanas y media, se levantan los ranchos. Muchos admiten que no tienen a donde ir, otros que aprovecharon para sacar alguna ventaja.  -
Área Metropolitana
Siguen los asaltos en B° Mayoraz y los vecinos marchan a la comisaría - Protesta. Los vecinos de Mayoraz solicitarán ser atendidos por las autoridades de la seccional del barrio. -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?