https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 22.12.2019 - Última actualización - 8:34
8:30

En la provincia de Buenos Aires

Mató a su pareja de 8 puñaladas delante de su hijo y escapó

La zona donde se produjo el hecho  <strong>Foto:</strong> Captura de Pantalla - Google Street ViewLa zona donde se produjo el hecho
Foto: Captura de Pantalla - Google Street View

Foto: Captura de Pantalla - Google Street View



En la provincia de Buenos Aires Mató a su pareja de 8 puñaladas delante de su hijo y escapó

Una mujer de 21 años fue asesinada por su pareja frente a su hijo de 4 años y luego se fugó llevándose mercadería que la mujer había comprado para las fiestas navideñas, ropa y 25 mil pesos en efectivo que la víctima tenía guardados.


El hecho ocurrió esta madrugada en la vivienda situada en la calle Paso de Los Andes al 1661, en Grand Bourg, partido bonaerense de Malvinas Argentinas, dónde el asesino, que ahora es buscado intensamente por la policía, la encerró junto al menor tras cometer el femicidio y se dio a la fuga.


Según pudieron reconstruir los investigadores, Lucas Ezequiel de 20 años discutió con su pareja Florencia Ovejero, de 21 y la asesinó de, al menos, 8 puñaladas frente al hijo de 4 de ella.


"El nene abrió la puerta de la casa cubierto de sangre, se quedó por horas encerrado junto al cadáver de su madre", dijo Daniel de 31 años, el hermano de la víctima.


La madre de la víctima fue a la casa de Florencia para cuidar a su hijo porque la joven debía trabajar. Al ingresar al hogar, se encontró con su nieto, completamente ensangrentado, quien denunció: "Lucas le pegó a mamá, la atacó con un cuchillo y no se despierta".


Al ingresar a la vivienda, encontraron el cuerpo de la joven tirado en su habitación, entre la cama y el armario. "Tenía varias marcas en su cuerpo. Ese hijo de p... la apuñaló. Eran amigos desde chiquitos, estaban viviendo juntos hace un año.


Discutían a diario pero nunca hubo denuncias por violencia", detalló Daniel.


Tras recorrer la casa en búsqueda del acusado, notaron que se llevaron del hogar las bebidas de Navidad, la carne que compraron para las fiestas, 25 mil pesos que la familia de ella les había dado por adelantado para pagar el alquiler y prendas de ropa. De inmediato, alertaron al 911, agentes realizaron las pericias correspondientes.

 

Con información de NA




Por el vandalismo, el cementerio municipal sigue sin encontrar paz - “No robar más”, el pedido que dejó escrito un familiar harto de ser víctima de los delincuentes que se llevan las placas / Placas. Las de bronce son las más codiciadas por los delincuentes.  -
Área Metropolitana
Trucco tenía el "macho" -  -
"Con esta clase de árbitros ya debiera curarme de espanto" -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?