https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 22.12.2019 - Última actualización - 10:51
10:49

Lo quiere sí o sí para el 2020 en Unión

Cristian Chávez, el nuevo "chiche" de Leo Madelón

Más allá de Mazzola, Bou y Troyanski, el DT quiere “algo picante por afuera” pero con gol. El ex Aldosivi está con muy poco rodaje en Independiente: gestionan un préstamo.

Gardel en Aldosivi. La imágen de Cristian Chávez con la camiseta del “Tiburón”, donde se cansó de hacer goles de todos los colores. En el mercado pasado, fue uno de los gustos que le dio Moyano a Beccacece y lo compró en dos millones de dólares. La historia es que jugó muy poco, por lo que buscaría salir para tener rodaje. Unión, por pedido de Leo, se anota para ficharlo.  <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralGardel en Aldosivi. La imágen de Cristian Chávez con la camiseta del “Tiburón”, donde se cansó de hacer goles de todos los colores. En el mercado pasado, fue uno de los gustos que le dio Moyano a Beccacece y lo compró en dos millones de dólares. La historia es que jugó muy poco, por lo que buscaría salir para tener rodaje. Unión, por pedido de Leo, se anota para ficharlo.
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Lo quiere sí o sí para el 2020 en Unión Cristian Chávez, el nuevo "chiche" de Leo Madelón Más allá de Mazzola, Bou y Troyanski, el DT quiere “algo picante por afuera” pero con gol. El ex Aldosivi está con muy poco rodaje en Independiente: gestionan un préstamo. Más allá de Mazzola, Bou y Troyanski, el DT quiere “algo picante por afuera” pero con gol. El ex Aldosivi está con muy poco rodaje en Independiente: gestionan un préstamo.

Siempre se pone “bravo” Leonardo Carol con el tema de los refuerzos. Pero más allá del listado que arma Madelón en cada mercado de pases, sobresale un nombre por encima del resto. Para jugar Superliga, Copa Superliga, Copa Argentina y Copa Sudamericana 2020, el entrenador considera que necesita “entre cuatro y cinco refuerzos” para el Unión que se viene. El “chiche” que tiene en mente se llama Cristian Chávez, ex goleador de Aldosivi de Mar del Plata pero casi sin uso en Independiente de Avellaneda. ¿Podrá Sphan gestionar con Maldonado y Moyano un préstamo con el “Rojo”?.


“Leo quiere darle calidad al ataque, más allá de la salida de Maxi Cuadra, que vuelve a Racing. Está conforme con Mazzola, Bou y Troyanski, pero quiere uno picante por afuera, pero que también tenga gol”, comenta alguien cercano al cuerpo técnico en charla con El Litoral. Ese jugador que quiere Madelón es Cristian Chávez, comprado en el mercado de invierno por dos palitos verdes.


El delantero, de 32 años, había completado una muy buena temporada en Aldosivi y firmó contrato en Avellaneda por tres años. Fue el segundo refuerzo de un Sebastián Beccacece que casi no lo puso. 
Surgido en las inferiores de Brown de Adrogué, Chávez debutó en la Primera División con la camiseta de San Lorenzo en 2008. Luego, tuvo un largo derrotero por diversos clubes, destacándose en el mismo Brown de donde salió y últimamente en Aldosivi e Independiente.


Ahora, todo quedará en manos de Martín Zuccarelli y Luis Spahn. La idea de la dirigencia tatengue es una sola: pedir un préstamo a Independiente para poder darle el gusto a Leonardo Carol Madelón en el bloque de ataque. Hay buena relación entre ambas dirigencias, desde las últimas operaciones importantes en común: la de Ema Brítez y la de Damián Martínez. El jugador, por lo que se sabe, manifestó que quiere “ir a un club donde pueda jugar y tener continuidad”. Algo que se podría asegurar en el Unión de Leo Madelón para el 2020 con las cuatro competencias que disputará el Tate.


Sin dudas, al márgen que pidió dos todocampistas y un zaguero más de importancia, la gran obsesión del DT tatengue sería esta llegada de Cristian Chávez, hoy sin visibilidad en Independiente.

 


Temas:


Ejecutaron a tiros a un joven en barrio Acería -  -
Sucesos
La médica santafesina Mirta Roses fue designada embajadora de la OMS para la lucha contra el coronavirus -  -
Salud
Entregaron casi la totalidad de las 15 mil tarjetas Alimentar en la ciudad  -  -
Área Metropolitana
Paritarias: el gobierno demora las propuestas - Representantes de UPCN y ATE fueron recibidos por el ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig. Confían en que haya una oferta concreta de aumento salarial la semana próxima. -
Video: boleadoras "modernas" para la policía de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?