https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 22.12.2019 - Última actualización - 10:55
10:53

San Lorenzo lo quiere negociar

¿Mauro Pittón dio el sí al Tate?

Se van los dos?. En el caso de Bruno Pittón, puede haber algo “pesado” de Portugal; en cuanto a Mauro Pittón, declarado prescindible, está la chance de volver a Unión. <strong>Foto:</strong> El LitoralSe van los dos?. En el caso de Bruno Pittón, puede haber algo “pesado” de Portugal; en cuanto a Mauro Pittón, declarado prescindible, está la chance de volver a Unión.
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



San Lorenzo lo quiere negociar ¿Mauro Pittón dio el sí al Tate?

Hay operaciones en el fútbol que se hacen con dinero, otras se hacen con relaciones más contactos y otras —que son muy pocas— se hacen con el ingenio por el lado del corazón. Sólo así se alimenta, día a día, la chance que Mauro Pittón vuelva a “rascar” y jugar como “5” al lado de Nelson Acevedo en el Unión de Leo Madelón.


Como se sabe, Leo pidió cuatro puestos firmes: un “2” de nivel, un “8” con juego, un “5” de marca y un rapidito por afuera (todos los caminos conducen a Cristian Chávez). Ese volante tapón podría ser Mauro Pittón, que por estas horas está disfrutando del receso y las vacaciones.


En San Lorenzo hubo definiciones importantes: ganó Marcelo Tinelli las elecciones, confirmó a Diego Monarriz de entrenador y comenzaron las listas de jugadores. En el caso de Beluschi, se rescindió de una. Y en el caso de Mauro Pittón es parte del capital del club pero formando parte de una lista de futbolistas “negociables”, ya que no está en los planes del flamante entrenador para el 2020.


Tanto en el “Ciclón” como en el entorno familiar de Mauro Pittón no verían con malos ojos la vuelta a Unión para poder tener partidos, rodaje y continuidad. El “5” sabe que con Madelón tendrá seguridades para volver a encontrar confianza. Y lo de la Sudamericana también es algo que “pesa” para poder mostrarse en el plano internacional.


No hay nada que explicar: es del club, conoce al DT, conoce a la mayoría de sus compañeros y al otro “5” que es el “Chaco” Nelson Acevedo. Para Unión, sin dudas, sería una gran solución en la zona de medios.


Temas:


Unión se fue de la Feliz con la sensación de que necesita más - La última práctica en Mar del Plata. -
Actualidad Tatengue
Desde el Concejo, piden que se declare la emergencia en seguridad en la ciudad -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?