https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 22.12.2019 - Última actualización - 12:23
12:18

Serie A

Con un golazo de "Papu" Gómez, Atalanta goleó a Milan

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Serie A Con un golazo de "Papu" Gómez, Atalanta goleó a Milan

 Atalanta de Italia consiguió una histórica goleada al vencer como local al Milan por 5 a 0 con un tanto del atacante Alejandro "Papu" Gómez, quien abrió el camino para este resonante triunfo.


El futbolista argentino abrió la cuenta a los 10 minutos del primer tiempo cuando realizó una gran jugada por la izquierda, que incluyó un caño, tras lo cual se mandó al área y sacó un remate fuerte para poner el balón cerca del ángulo izquierdo del arquero.


En la segunda etapa, Atalanta fue imparable y aplastó al Milan con los tantos de Mario Pasalic, a los 16 minutos, Josip Ilicic, a los 18 y a los 27, y Luis Muriel, a los 38.


Además Jose Luis Palomino fue titular en el equipo de Bérgamo mientras que Mateo Musacchio estuvo desde el arranque en la visita y en el banco de suplentes se quedó Lucas Biglia.


Con esta victoria, Atalanta suma 31 puntos y se ubicó en el quinto puesto del Calcio mientras que el Milan quedó con 21 unidades y está en la mitad de tabla.

 

 

Con información de NA




Por el vandalismo, el cementerio municipal sigue sin encontrar paz - “No robar más”, el pedido que dejó escrito un familiar harto de ser víctima de los delincuentes que se llevan las placas / Placas. Las de bronce son las más codiciadas por los delincuentes.  -
Área Metropolitana
Trucco tenía el "macho" -  -
"Con esta clase de árbitros ya debiera curarme de espanto" -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?