https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 22.12.2019 - Última actualización - 14:40
14:18

Horarios para enero y febrero

La licencia de conducir se tramita sólo por la mañana en el verano

Los trámites administrativos, charlas y exámenes psicofísicos, teóricos y prácticos se realizan en el Centro Municipal de Educación Vial.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Horarios para enero y febrero La licencia de conducir se tramita sólo por la mañana en el verano Los trámites administrativos, charlas y exámenes psicofísicos, teóricos y prácticos se realizan en el Centro Municipal de Educación Vial. Los trámites administrativos, charlas y exámenes psicofísicos, teóricos y prácticos se realizan en el Centro Municipal de Educación Vial.

El Centro Municipal de Educación Vial atenderá sólo por la mañana durante los meses de enero y febrero: de lunes a viernes, de 7 a 13 horas, según informó el Municipio. Será en la oficina ubicada en el Parque Garay (Salvador Caputto 3800) donde se realizan trámites de la licencia de conducir: administrativos, charlas y exámenes psicofísicos, teóricos y prácticos.

 

En cuanto a la atención en las oficinas descentralizadas del Centro de Distrito La Costa (Ruta 1 Km 2,7) y en el del Noreste (de Aristóbulo del Valle 9446), será de lunes a viernes, en el horario de 8 a 11.45.

 

En estos dos lugares, los vecinos pueden iniciar la solicitud y realizar el examen médico para la licencia de conducir, debiendo cumplimentar el resto del trámite en el Centro de Educación Vial del Parque Garay.

 

Turnos web

 

Para iniciar el trámite en cualquiera de los tres puntos, el interesado debe solicitar un turno través de la Oficina Virtual del Municipio.  De esta manera, los vecinos pueden elegir el día y horario más conveniente para realizar el trámite, y así evitar pérdidas de tiempo, además de ordenar la atención y garantizar el servicio.

 

Allí, además, los interesados pueden consultar toda la documentación necesaria que deberá presentar en cada caso, según sea para renovar o solicitar la licencia por primera vez; y para cada una de las categorías.

 

Para obtener un turno, el usuario sólo debe completar sus datos personales, seleccionar un día y horario y confirmarlo. Al momento de presentarse para la realización del trámite deberá hacerlo acompañado del DNI y, en caso de ser necesario, haber cumplimentado la charla informativa.





Agónico triunfo de Unión ante Lanús  -  -
Actualidad Tatengue
El "Pajarito" cantó hasta morir   - Todo Unión parece tirarse encima del "Pajarito" Juárez, el joven delantero que Unión "espió" en Gimnasia de Jujuy y adquirió parte de su pase. Lo venía siguiendo Zuccarelli, el secretario deportivo que presentó el sábado su renuncia.    -
Actualidad Tatengue
Azconzábal: "Siempre en el fútbol la victoria enmascara defectos y resalta de manera exagerada las virtudes" - El "Vasco" le da instrucciones al "Chaco" Acebedo, Vera completa la escena. -
Actualidad Tatengue
"Es un error no usar el barbijo a pesar de estar vacunado" - El Presidente Alberto Fernández, con barbijo, saluda a las gradas antes del discurso. A su derecha, Sergio Massa, y a su izquierda, Cristina Fernández. Ambos sin su tapaboca. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus