https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 22.12.2019 - Última actualización - 14:40
14:18

Horarios para enero y febrero

La licencia de conducir se tramita sólo por la mañana en el verano

Los trámites administrativos, charlas y exámenes psicofísicos, teóricos y prácticos se realizan en el Centro Municipal de Educación Vial.

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Horarios para enero y febrero La licencia de conducir se tramita sólo por la mañana en el verano Los trámites administrativos, charlas y exámenes psicofísicos, teóricos y prácticos se realizan en el Centro Municipal de Educación Vial. Los trámites administrativos, charlas y exámenes psicofísicos, teóricos y prácticos se realizan en el Centro Municipal de Educación Vial.

El Centro Municipal de Educación Vial atenderá sólo por la mañana durante los meses de enero y febrero: de lunes a viernes, de 7 a 13 horas, según informó el Municipio. Será en la oficina ubicada en el Parque Garay (Salvador Caputto 3800) donde se realizan trámites de la licencia de conducir: administrativos, charlas y exámenes psicofísicos, teóricos y prácticos.

 

En cuanto a la atención en las oficinas descentralizadas del Centro de Distrito La Costa (Ruta 1 Km 2,7) y en el del Noreste (de Aristóbulo del Valle 9446), será de lunes a viernes, en el horario de 8 a 11.45.

 

En estos dos lugares, los vecinos pueden iniciar la solicitud y realizar el examen médico para la licencia de conducir, debiendo cumplimentar el resto del trámite en el Centro de Educación Vial del Parque Garay.

 

Turnos web

 

Para iniciar el trámite en cualquiera de los tres puntos, el interesado debe solicitar un turno través de la Oficina Virtual del Municipio.  De esta manera, los vecinos pueden elegir el día y horario más conveniente para realizar el trámite, y así evitar pérdidas de tiempo, además de ordenar la atención y garantizar el servicio.

 

Allí, además, los interesados pueden consultar toda la documentación necesaria que deberá presentar en cada caso, según sea para renovar o solicitar la licencia por primera vez; y para cada una de las categorías.

 

Para obtener un turno, el usuario sólo debe completar sus datos personales, seleccionar un día y horario y confirmarlo. Al momento de presentarse para la realización del trámite deberá hacerlo acompañado del DNI y, en caso de ser necesario, haber cumplimentado la charla informativa.




"La sociedad debe saber cómo estamos para entender cómo seguimos"  - “Quienes generaron la deuda con contratistas mandaron al archivo el proyecto de ley de emergencia” se quejó Frana. -
Seghezzo: "Lo de Frana es muy peligroso, es Perotti en busca de un cheque en blanco para manejar la caja"  -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Alberto Nisman  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?