https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 22.12.2019 - Última actualización - 16:53
16:52

En la Plaza Pueyrredón

Edición navideña de la Feria del Sol y de la Luna

Con la participación de 150 puestos de artesanos y espectáculos para toda la familia, la exposición se puede recorrer hasta el martes 24.

Plaza. Está ubicada sobre bulevar Gálvez al 1600. Crédito: Pablo AguirrePlaza. Está ubicada sobre bulevar Gálvez al 1600.
Crédito: Pablo Aguirre

Plaza. Está ubicada sobre bulevar Gálvez al 1600. Crédito: Pablo Aguirre



En la Plaza Pueyrredón Edición navideña de la Feria del Sol y de la Luna Con la participación de 150 puestos de artesanos y espectáculos para toda la familia, la exposición se puede recorrer hasta el martes 24. Con la participación de 150 puestos de artesanos y espectáculos para toda la familia, la exposición se puede recorrer hasta el martes 24.

La tradicional Feria del Sol y la Luna abre hasta el martes 24 en la Plaza Pueyrredón (Bv. Gálvez 1600). La propuesta reúne a 150 artesanos, entre los que se cuentan invitados de otras localidades de la provincia de Santa Fe, como así también de Buenos Aires, Jujuy, Salta, Córdoba y Entre Ríos. Se pueden encontrar producciones realizadas artesanalmente en cerámica, mimbre, metal, plata, madera y cuero, entre otros.

 

La Feria, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Santa Fe, se podrá recorrer hasta el lunes 23, de 17 a 23 horas, mientras que el martes 24 permanecerá abierta de 10 a 19 horas, siempre con entrada libre y gratuita. Desde la organización indicaron que habrá importantes descuentos y promociones.

 

Más que una feria

 

El espacio también brinda la posibilidad de disfrutar de espectáculos para toda la familia. Las propuestas del domingo eran a partir de las 18.30, con el show de magia y humor del Mago Fernán, a continuación el taller de Hip Hop del Solar de Juventud del Norte, y a las 20.30, la murga La Desbocada.

 

Los espectáculos del lunes comenzarán a las 19 horas con un taller abierto de barriletes, del Programa Arte y Comunidad; el show de Califleto; y una presentación del Grupo Raíces Santafesinas, del taller de Danzas Folklóricas de la Vecinal Fomento 9 de Julio, también de Arte y Comunidad.

 

Mientras que el sábado, el elenco de Teatro de Títeres Municipal presentó su obra “Canciones animadas”; y también hubo música popular cubana con el grupo Plinky’s Son (Martín Morel y Germán Schaumburg en trombones, Gervasio Hernández en piano, Seba Barrionuevo en voz y guitarra, Mariano Papini congas y coros, Diego Cerruti bongo, y Mariano Leiva en contrabajo).

 

El martes 24 permanecerá abierta de 10 a 19 horas




Un tiempo para la esperanza y otro para la desazón - Pudo ser. Tras un muy buen centro de Zuqui y una mala salida de Andrada la pelota le quedó a Morello que no alcanzó a impactarla con justeza. Fue en el primer tiempo y hubiese podido cambiar la historia. -
Actualidad Sabalera
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?