https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 22.12.2019 - Última actualización - 18:33
18:32

Disputado en el Lawn Tenis Club de Palermo

San Lorenzo dueño del Interclubes de tenis: tricampeón femenino y título masculino tras 66 años

 <strong>Foto:</strong> Twitter
Foto: Twitter

Foto: Twitter



Disputado en el Lawn Tenis Club de Palermo San Lorenzo dueño del Interclubes de tenis: tricampeón femenino y título masculino tras 66 años

San Lorenzo se adueñó este fin de semana del torneo Interclubes organizado por la Asociación Argentina de Tenis (AAT) al consagrarse tricampeón en femenino y lograr el título en masculino tras 66 años en la fase final disputada en el Lawn Tenis Club del barrio porteño de Palermo.

 

El sábado, el equipo femenino del "Ciclón" venció a River Plate por 2 a 0, gracias a los triunfos de Guillermina Naya a Julia Riera por 6-1, 6-7 (5) y 10-6, más el de Nadia Podoroska sobre la chilena Fernanda Brito por un doble 6-1.

 

Con María Irigoyen como capitana, el conjunto azulgrana repitió el título que había logrado en 2017 y 2018, esta vez integrado, además, por Victoria Bosio, Jazmín Ortenzi, Catalina Pella, Juliera Lara Estable, Sofía Luini y Melina Inés Ferrero.

 

Y este domingo, ante un muy buen marco de público en el estadio central del Buenos Aires Lawn Tennis Club (BALTC) y sobre superficie dura montada especialmente, el equipo masculino hizo lo propio con un 2-0 sobre el club Comercio.

 

El primer punto lo aportó el brasileño Thiago Monteiro, quien superó a Matías Descotte por un doble 6-3, mientras que el cordobés Juan Ignacio Londero certificó el título contra Facundo Argüello por 6-1 y 6-4.

 

De esta manera, el "Ciclón" se sacó la espina de las ediciones 2017 y 2018 donde, con ambas finales de Interclubes jugadas como local, fue subcampeón y había quedado eliminado en cuartos de final, respectivamente.

 

"Estoy muy contento, un partido con muchos nervios porque podíamos ser campeón, estamos felices por darle el título a la gente de San Lorenzo. El año pasado los amargué, pero le debía esto a todos los que me apoyan", afirmó Londero, quien agradeció el acompañamiento de Alberto Barilari, uno de los responsables del tenis de San Lorenzo.

 

El equipo masculino, capitaneado por Fabián Blengino, tuvo además valores importantes como Andrea Collarini, Máximo González y Federico Coria, entre otros.

 

Con información de NA




Homenaje al fiscal Nisman a 5 años de su muerte  -  -
Política
Doffo es el tercer refuerzo de Colón -  -
Actualidad Sabalera
Ofertas por Sandoval y "Legui" - Nicolás Leguizamón -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Alberto Nisman  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?