https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 23.12.2019 - Última actualización - 7:16
7:13

En La Cumbre

Córdoba: Asesinaron a un menor de 14 años en una fiesta

 <strong>Foto:</strong> Imagen ilustrativa.
Foto: Imagen ilustrativa.

Foto: Imagen ilustrativa.



En La Cumbre Córdoba: Asesinaron a un menor de 14 años en una fiesta

Un adolescente de 14 años fue asesinado de una puñalada durante una fiesta y por el hecho fue detenido un conocido de la víctima, un año mayor, en la localidad cordobesa de La Cumbre.
 

El crimen se produjo este domingo, cerca de las 5:00, durante una fiesta privada celebrada en una finca situada sobre la calle Río Negro, de esa turística localidad de la zona de Punilla.

  

Gravemente herido, el menor, identificado como Martín Ponce, fue trasladado al Hospital Domingo Funes, de Santa María de Punilla, donde se constató su muerte a causa de la herida cortante sufrida en el tórax, informaron fuentes policiales y medios locales.

  

De inmediato, la Policía detuvo al presunto autor del crimen, un chico de 15 años que habría tenido algún vínculo de amistad con la víctima, quien fue puesto a disposición del Juzgado de Menores de Cosquín.

 

Con información de NA




Por el vandalismo, el cementerio municipal sigue sin encontrar paz - “No robar más”, el pedido que dejó escrito un familiar harto de ser víctima de los delincuentes que se llevan las placas / Placas. Las de bronce son las más codiciadas por los delincuentes.  -
Área Metropolitana
Trucco tenía el "macho" -  -
"Con esta clase de árbitros ya debiera curarme de espanto" -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?