https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 23.12.2019 - Última actualización - 7:51
7:49

Durante la madrugada en la ciudad de Santa Fe

Apuñalaron a un hombre en Av. Facundo Zuviría

La víctima (39) fue internado en el Cullen con lesiones en el intercostal derecho. Habría manifestado que el ataque ocurrió en ocasión de robo.

 <strong>Foto:</strong> Guillermo Di Salvatore
Foto: Guillermo Di Salvatore

Foto: Guillermo Di Salvatore



Durante la madrugada en la ciudad de Santa Fe Apuñalaron a un hombre en Av. Facundo Zuviría La víctima (39) fue internado en el Cullen con lesiones en el intercostal derecho. Habría manifestado que el ataque ocurrió en ocasión de robo. La víctima (39) fue internado en el Cullen con lesiones en el intercostal derecho. Habría manifestado que el ataque ocurrió en ocasión de robo.

En horas de la noche, un hombre fue atacado con un arma blanca en el centro norte de la ciudad de Santa Fe y debió ser hospitalizado. 

 

Fuentes oficiales indicaron que el hecho ocurrió en la zona de la Avenida Facundo Zuviría y su intersección con calle Lavaisse. Allí, este individuo (39) fue agredido con un elemento cortopunzante y posteriormente ingresó al hospital José María Cullen. 

 

Una vez en el centro de salud, la víctima fue asistido por lesiones en el lado derecho del intercostal y el dedo meñique de su mano derecha. 

 

En su testimonio, el hombre habría manifestado que fue atacado en ocasión de robo. 


 

Baleado en el norte

 

Unas horas antes, alrededor de las 21.30, un hombre de 18 años fue baleado en su pierna izquierda. Se supo que el proyectil quedó alojado y se encontraba internado en el hospital Iturraspe. El herido no aportó datos sobre cómo fue atacado.

 


Temas:


Dos detenidos por el crimen de Hugo Oldani -  -
Sucesos
"Cubrir déficit y mayores costos de los servicios", los motivos para subir la TGI -  -
Área Metropolitana
Alerta por tormentas fuertes para Santa Fe -  -
"Fue tan caradura que en el  velorio me abrazó y me besó"  - El cuerpo de Daniela fue hallado por su esposo, el domingo 19 de enero por la mañana, dentro de la casa de calle 4 de Enero 6681 donde funciona la ONG. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?