https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 23.12.2019 - Última actualización - 8:20
8:19

Entre Ríos

Paraná: confirman el procesamiento de once personas por el abuso de tres hermanitos

Entre los acusados se encuentran la madre de los pequeños, varios parientes y un comisario general de la Policía provincial, quien actualmente se encuentra retirado.

 <strong>Foto:</strong> Imagen ilustrativa
Foto: Imagen ilustrativa

Foto: Imagen ilustrativa



Entre Ríos Paraná: confirman el procesamiento de once personas por el abuso de tres hermanitos Entre los acusados se encuentran la madre de los pequeños, varios parientes y un comisario general de la Policía provincial, quien actualmente se encuentra retirado.

Luego de que durante varios años durante los cuales la causa permaneció paralizada, la fiscal Laura Catáneo había reiniciado la investigación y en agosto pasado el juez Gustavo Maldonado dictó los procesamientos, los cuales fueron apelados, pero finalmente fueron confirmados en las últimas horas por el Tribunal número 2 de Paraná. 

 

De acuerdo con la investigación, los hechos se habrían registrado entre 2005 y 2011, en la localidad entrerriana de Oro Verde, cerca de Paraná, mientras las víctimas son tres hermanos, dos niñas y un niño, que en el momento de los hechos más graves tenían entre cinco y siete años.

 

Entre los acusados se encuentra el comisario general retirado de la Policía entrerriana Mario René Wolff Furlong, quien en el momento de los hechos se encontraba en actividad.

 

Según se pudo determinar en las averiguaciones difundidas por el sitio El Once, los hermanitos en principios eran abusados por su propia madre, los abuelos y un tío, para luego ofrecerlos a otras personas en medio de "rituales" celebrados con abundante alcohol.

 

Los procesamientos son por los delitos de "corrupción de menores, Abusos sexual simple, Abuso sexual con acceso carnal y Abuso sexual agravado, en infracción a los artículos 125, 126 y 119 del De acuerdo con la denuncia que impulsa la causa, los abusos de iniciaron en Mar del Plata y se agravaron en Oro Verde, adonde se mudó la familia.

 

Con información de NA

 

 




Unión se fue de la Feliz con la sensación de que necesita más - La última práctica en Mar del Plata. -
Actualidad Tatengue
Desde el Concejo, piden que se declare la emergencia en seguridad en la ciudad -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?