https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 23.12.2019 - Última actualización - 9:53
9:50

Los Angeles Lakers perdieron su tercer partido seguido

NBA: los Raptors dieron vuelta un partido difícil y los Bucks son líderes

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Los Angeles Lakers perdieron su tercer partido seguido NBA: los Raptors dieron vuelta un partido difícil y los Bucks son líderes

Los Raptors de Toronto, actuales campeones de la NBA, siguen en la senda ganadora y dieron vuelta un partido que se les había complicado ante los Mavericks, por 110-107, tras quedar 30 puntos abajo, en la última jornada de la multimillonaria liga norteamericana de básquetbol.

 

En tanto, los Bucks de Milwaukee se consolidaron como el mejor equipo del actual torneo tras vencer a los Pacers (117- 89), mientras que, en un tobogán pronunciado, Los Angeles Lakers sufrieron su tercera derrota consecutiva, por 104-128 ante los Nuggets, con otra ausencia de su estrella LeBron James, quien se recupera de una lesión.

 

Los Raptors, aún con importantes bajas, no pierden el pulso de equipo ganador y protagonizaron una remontada histórica para ganarle por 110-107 a los Mavericks de Dallas, indicó la agencia EFE.

 

El base Kyle Lowry encabezó la reacción de los Raptors, aunque el actual campeón siente la ausencia de su base estrella, el esloveno Luka Doncic.

 

Los Raptors estuvieron hasta 30 puntos abajo en el marcador y surgieron en el cuarto periodo con Lowry, que aportó 20 de los 32 puntos con los que terminó el partido como líder de los actuales campeones de liga. La remontada fue la mayor en la historia de la franquicia canadiense.

 

En cuanto a los Bucks, el ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo volvió a ser el líder indiscutible del equipo y con un doble-doble de 18 puntos, 19 rebotes y nueve asistencias, los llevó al triunfo por paliza de 117-89 ante los Pacers de Indiana, en duelo de equipos punteros de la División Central.

 

En la derrota de los Lakers, el veterano ala-pívot Paul Millsap anotó 21 puntos como líder del ataque ganador de los Nuggets de Denver, que se impusieron de visitantes por un abultado 104-128 ante un conjunto que extraña a su estrella LeBron James, quien fue baja por lesión.

 

El dominio de los Nuggets (20-8) se definió en la segunda parte y consiguieron su sexto triunfo consecutivo que los consolida como líderes destacados en la División Noroeste.

 

Con información de Télam


Temas:


Unión se fue de la Feliz con la sensación de que necesita más - La última práctica en Mar del Plata. -
Actualidad Tatengue
Desde el Concejo, piden que se declare la emergencia en seguridad en la ciudad -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?