https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 23.12.2019 - Última actualización - 10:18
10:16

Tras la incertidumbre

Cafiero asegura que la ley de Emergencia Económica se publicará este lunes en el Boletín Oficial

Santiago Cafiero, Jefe de Gabinete <strong>Foto:</strong> GentilezaSantiago Cafiero, Jefe de Gabinete
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Tras la incertidumbre Cafiero asegura que la ley de Emergencia Económica se publicará este lunes en el Boletín Oficial

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, aseguró este lunes que la ley de Solidaridad Social "sale hoy publicada" en el Boletín Oficial, ante la expectativa que generó que no aparezca publicada esta mañana.

 

"La ley sale hoy publicada en el Boletín Oficial", dijo Cafiero respecto a la ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva que el Congreso aprobó el sábado y que hasta esta mañana aún no había sido publicada en el Boletín Oficial.

 

El jefe de Gabinete hizo estas declaraciones a la prensa luego de haber puesto en funciones a la nueva titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Cristina Camaño.

 

Fuentes gubernamentales habían aclarado esta mañana a Télam que la publicación se concretaría durante la jornada de hoy.

 

La ley contempla una serie de cambios en las facultades que tiene el Poder Ejecutivo para administrar el Estado en materia económica, financiera, fiscal, administrativa, previsional, tarifaria, energética, sanitaria y social, y tiene que ser promulgada por el presidente Alberto Fernández y publicada en el Boletín Oficial para que comience a regir.

 

El Senado convirtió en ley, en la madrugada del sábado, el proyecto de Solidaridad Social y Reactivación Productiva, iniciativa oficial aprobada por 41 votos a favor, 23 en contra y una abstención.

 

El viernes, también a la madrugada, había sido aprobada por la Cámara de Diputados por 134 votos a favor y 110 en contra.

 

Con información de Télam




Paritarias: el gobierno demora las propuestas - Representantes de UPCN y ATE fueron recibidos por el ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig. Confían en que haya una oferta concreta de aumento salarial la semana próxima. -
Política
La médica santafesina Mirta Roses fue designada embajadora de la OMS para la lucha contra el coronavirus -  -
Salud
Video: boleadoras "modernas" para la policía de Santa Fe -  -
Sucesos
Se habilitó el tránsito en todos los sentidos en avenida Freyre y bulevar Pellegrini -  -
Entregaron casi la totalidad de las 15 mil tarjetas Alimentar en la ciudad  -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?